KEN BROWN LED39E700KB-S11 Menu en pantalla intermitente usando HDMI

zombie666
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2017, 13:55

KEN BROWN LED39E700KB-S11 Menu en pantalla intermitente usando HDMI

Mensaje por zombie666 »

Hola gente, gracias por el espacio. Tengo un problema muy particular con este televisor: usando HDMI (y no TDA o entrada analógica de cable) aleatoreamente aparece el menu de configuración en pantalla. Estas son las claves:
-No tiene un patrón, no es a X minutos de uso, no es todo el tiempo, de hecho apareció por primera vez hace año y medio y volvió a molestar recién hace un mes. Asumí alguna relación con la temperatura, pero no lo puedo probar.
- Hay veces que está todo el día encendido y no aparece y a veces aparece a los 5 minutos. No me pasa con todos los dispositivos HDMI pro ejemplo: con el apple tv nunca lo hizo, con la ps4 y una notebook no, con la nueva sí. Revisé en todos los casos que estén deshabilitadas funciones extra vía HDMI.
- Cuando el problema se presenta en pantalla si apago el dispositivo o desconecto el cable hdmi inmediatamente deja de hacer el problema. Esto me hizo descartar la idea del panel táctil frontal en corto (el cual a propósito funciona a veces bien y a veces no)

Adjunto video que subí de mi televisor:
[youtube][/youtube]

Si bien no soy service de TV, si lo soy de PC y si bien claramente no es lo mismo puedo animarme a desarmarlo, cambiar una placa o reinstalar firmware.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias!
Responder

Volver a “LED 39"”