Ken Brown KB39-2222 datos memoria

Responder
tazmania
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2015, 19:56

Ken Brown KB39-2222 datos memoria

Mensaje por tazmania »

Usar este archivo cuando el TV queda con el led verde encendido o bootea y se apaga o sale la leyenda WHAIT. Aqui les dejo los datos de la memoria, deben descomprimir el archivo y grabar la memoria mediante un programador. Utilizar solo para la version de placa que esta en la foto porque hay dos modelos (verificado).
Tazmania
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
spelectronica
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 05 Oct 2015, 09:02

Re: Ken Brown KB39-2222 datos memoria

Mensaje por spelectronica »

Buenos dias. Tengo el mismo problema en este tv . Apenas se conecta a 220 queda encendido el led en color verde. Necesito cargar los datos en la memoria.
Me podes decir como hacerlo? Tengo el programador de creatronica pero no se como conectarlo a la placa. Gracias.
Fabitomore
Aprendiz
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2015, 15:36

Re: Ken Brown KB39-2222 datos memoria

Mensaje por Fabitomore »

Hola estoy en la misma ,tengo solamente el programador de creatronica conectado a la pc y el Pony prog ,servirá para leer y grabar este software...??
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ken Brown KB39-2222 datos memoria

Mensaje por Martín »

El tv usa memorias flash EN25Q32A smd, tenes que ver si el programador y soft soporta esta memo. y posiblemente usar un adaptador para smd.
matuteway
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2016, 18:34

Re: Ken Brown KB39-2222 datos memoria

Mensaje por matuteway »

Hola amigo si es el de creatronica que trabaja con el pony no soporta estas memorias SPI. la serie 25xx necesita otro programador
pelusa
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 30 Nov 2016, 00:32

Re: Ken Brown KB39-2222 datos memoria

Mensaje por pelusa »

Hola Colegas

Los programadores con el pony o el PP2 con el iceprog no toman esa eeprom. Yo estoy usando desde hace tiempo un programador flash para eeprom de la serie 24 y 25 que anda muy bien, los otros los deje de usar, Lo compre por Mercado libre en ese momento a 500 pesos, después pedi a Bangood hace mas de 8 mese 4 ya que valían 3, dólares y nunca llegaron .

Trabaja por puerto usb y lo uso con w7 con W10 me costaba instalarlo, es muy rápido y confiable tiene un adaptador para smd. y con una pinza que compre en una librería la presiona y las grabo.,

En este momento tengo un Ken Brown como el que trata este articuilo, estoy reparando la fuente que no arranca los 12 volts cuando recibe 5 volts por el enable, La main tuve suerte y la pude reparar habian saltado algunos fusibles y un regulador, muy probable ya había pasado por otras manos. Igual conectando los 12 volts tiene que haber sonido y video.

El Enable hace arrancar los 24 volts y los conversores para los diodos y el E Adj. puede variar entre 0 a 5 volts que le da brillo a los led.

Les agrego la fotito del programador, por si lo necesitan. Si no se ve bien la mejoro.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LED 39"”