AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Responder
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Perdón la molestia gente la verdad que con mucho esfuerzo pude comprarme un tele y un chico me sugirió actualizar el firmware, la cuestión es que el TV funcionaba bien hasta que coloco un USB, comenzó a cargar los archivo y terminado, se reinició pero ya de forma invertida y con la imagen pareciera de 8 bits. Estoy muy angustiado con todo esto ya que no pude usar el TV ni 2 días, solo quiso actualizarlo y ahora el TV quedo así.
Podrían darme una mano, la verdad que cuento con muy pocos recursos económicos muchas gracias y disculpen las molestias.

Así quedo la TV luego de que la quiso actualizar.

Imagen

Imagen

repito el muchacho solo quiso actualizar el firmware con un USB, el TV funcionaba bien antes que colocara ese USB y cargara esos archivos.
Muchas gracias.
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Muchas gracias por responder.
¿ósea que solo por el tarado que cargo mal el firmware tendré que comprar otra placa?
No existe el otro firmware original para cargarlo y solucionarlo, el TV no se golpeó ni nada por el estilo solo cargo su USB, que me arrepiento toda la vida de haberlo dejarlo
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Si me dijeron que solo son 2 y uno es el que cargaron y lo tengo porque el muchacho me dejo el archivo, el otro seria el que no se consigue.
Me podrías confirmar si el Firmware que esta acá en el foro, pesa exactamente 530.280KB.
Si alguien tiene el otro y quiere el que yo tengo, lo puedo compartir.
Soy de una provincia del norte donde no existe prácticamente técnicos oficiales.
Por favor si alguien me ayuda, quiero solucionarlo.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por q25989 »

Acá lo podes bajar: viewtopic.php?f=818&t=5707

tenes el que está en este foro y como veras en el link, un colega paso el dato que este modelo vino con 2 paneles distintos y si al actualizar el archivo pertenece al otro panel, puede hacer que se vea la imagen invertida, entre otras cosa referidas a la imagen.
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Muchas gracias por responder.
¿con ese que me pasas lo podré solucionar? o vos tenes el que me pueda solucionar el problema, disculpa no entiendo mucho.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por q25989 »

Este firmware es el único que hay acá en este foro para ese TV, si te fijas en el link que puse, se habla mucho de este modelo y sus problemas.
Como te comente antes, este modelo vino con dos paneles o pantallas diferentes y por este motivo hay 2 firmware diferentes para ese TV.
Si cargas el firmware que no está hecho para el panel que trae el tuyo, tiene como consecuencia problemas en la imagen, como por ejemplo, que se vea al revés.
Ya el problema está hecho, no pasa nada que intentes instalar el firmware que figura acá, a lo sumo se verá igual que ahora, pero si damos con el correcto te solucionaría el problema.
Nunca es aconsejable andar actualizando "más si el TV funciona bien", normalmente se hace para solucionar algún problema causado por el firmware o existe una actualización que resuelve ciertos problemas con Internet, Netflix, etc.
Si con este archivo no se arregla se puede entrar al menú de servicio y ver si hay algún ítem para cambiar que invierta la imagen, pero este procedimiento lo debe hacer un técnico ya que es muy riesgoso si se hace mal.
Tanto una actualización mal hecha o un manipuleo mal hecho en el menú de servicio puede traer más problemas que soluciones, hasta puede que el TV no prenda más y ahí hay que regrabar la memoria EMMC (los datos no se consiguen) o cambiar la placa entera.
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Muchas gracias por la respuesta, lo malo que para descargar me pide que abone 1000$ y no los tengo en este momento muchísimas gracias por la Información.
Ojala pudiera descargar el archivo para probarlo, el que yo tengo pesa lo ya mencionado, no sé si será el mismo, a lo mejor sí pero no podré sacarme la duda porque no tengo dinero en estos momentos para abonar esa cantidad.
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Otra consulta como puedo fijarme el número de chasis del televisor para saber bien qué modelo es.
Muchas gracias y ojala pudiera descargar el archivo del firmware.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por q25989 »

El modelo del panel viene en una calco en el panel en su parte trasera.
El modelo de la placa viene impresa en blanco en la misma y para descargar archivos y poder ver contenido debes ser miembro Premium del foro.
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Estas son las características de mi TV.
¿servirá el que está en este foro?
Me podrían dar una mano que chasis es o versión.

Imagen
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Me parece que es el mismo te dejo una imagen del que yo tengo

Imagen

tendré que resignarme a dejar mi TV de esa forma, ósea que no tiene solución, solo porque un inepto intento actualizarme el Led, Dios santos.
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Me podes explicar, como para hacerlo por favor, por lo menos para tener imagen y sonido para poder usarlo al TV en estas fiestas, no importa si esta al revés hasta que consiga la solución del firmware.
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

si el que tengo es efectivamente el mismo

Imagen

me podrías explicar cómo arreglar la imagen para usarlo de cabeza mientras tano, por favor.
pangodora
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2019, 21:22

Re: AYUDA kb32s2000sa imagen invertida - mala actualizacion

Mensaje por pangodora »

Buenas noches, nunca pude encontrar la solución con el firmware, así que iré por el otro lugar, ahora si cuento con las herramientas que me dijo, como puedo seguir para arreglar la imagen por más que quede invertida.

Solución ver en:
viewtopic.php?f=818&t=14089
Responder

Volver a “LED 32"”