KEN BROWN KB-24-2251-SMART MODO "M", modo Burn, alternando colores RGB

Responder
electropatagonico
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2018, 21:45

KEN BROWN KB-24-2251-SMART MODO "M", modo Burn, alternando colores RGB

Mensaje por electropatagonico »

Buenas noches, me llamo Bruno, soy nuevito aca, en breve me presentare en la correspondiente sección.

Tengo un Led de 24 que arranca directamente en modo Burn, alternando colores RGB. Aparece en un recuadro arriba a la derecha la letra M en rojo

Solo funciona el boton power del control remoto, tengo el original. Probe todos los codigos que encontre y no funciona nada. Agradezco un poco de ayuda, tampoco pude actualizar el firmware, no hace nada cuando le pongo el pendrive.

Gracias!
darthes
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2020, 21:23

Re: KEN BROWN KB-24-2251-SMART MODO "M", modo Burn, alternando colores RGB

Mensaje por darthes »

Hola. Presento el mismo problema, el cual debo aclarar que fue culpa mía en ser curioso y entrar en service mode (si, estuve mal).
Active el modo aging y se estancó en la misma secuencia RGB que describes, mientras a la vez dice Modo M y SW ver, con el numero de version de software (supongo).
A diferencia, no responde a ningún tipo de estimulo, ya sea desde el rc (tengo el original) o el panel del tv (probe mil combinaciones de todo tipo y nada).
Lo que sí hace, y provisorio me deja tranqui, es q si lo enchufo con una señal activa por hdmi, entra directamente en ese source y muestra normalmente la imagin y el sonido. No puedo modificar nada, ni bajar el volumen, pero al menos funciona. Si lo enchufo sin el hdmi, entra en RGB. No probe otras fuentes como coaxial etc.
De más esta decir que no puedo encenderlo ni apagarlo, es todo plug y unplug.
Ultima aclaración, mi tv es el modelo KB-24-2250-SMART
Aguardo ayuda muchachos! Saludos y buen 2020
ITO
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2021, 22:37

Re: KEN BROWN KB-24-2251-SMART MODO "M", modo Burn, alternando colores RGB

Mensaje por ITO »

Disculpa pudeste repararlo ? tengo el problema de que no me deja hacer nada y queda en m mode y para apagarla es enchufar y desenchufar
Responder

Volver a “LED 24"”