CDH-LE40SMART08 FALLA IMAGEN Y SE REINICIA

Responder
electronicasiracusa
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2018, 18:17

CDH-LE40SMART08 FALLA IMAGEN Y SE REINICIA

Mensaje por electronicasiracusa »

Hola Colegas, tengo un problema con dos de estos tv uno es CDH-LE40SMART08 y el otro TCL L40D2730A ambos con la misma placa y misma falla. el tv enciende con normalidad y a los dos minutos la imagen se pone con lineas pixeleadas de color verder se tilda y se apaga, luego vuelve a encender solo aparece el logo se pixelea-tilda y se apaga, asi constantemente, si lo dejo desenchufado un tiempo vuelve a la normalidad y a los dos minutos produce la falla, al revisarlo no habia nada fuera de lo normal, voltages correctos, lo unico que el microprocesador calienta muchísimo. probe con las ultimas actualizaciones pero aun asi persiste la falla. les agradecería si me pudieran ayudar en el tema o si a alguien le paso lo mismo. un abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
matiarg86
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 17 May 2017, 14:03

Re: CDH-LE40SMART08 FALLA IMAGEN Y SE REINICIA

Mensaje por matiarg86 »

probaste haciendole un pequeño reflow?
electronicasiracusa escribió: 14 Dic 2018, 10:42 Hola Colegas, tengo un problema con dos de estos tv uno es CDH-LE40SMART08 y el otro TCL L40D2730A ambos con la misma placa y misma falla. el tv enciende con normalidad y a los dos minutos la imagen se pone con lineas pixeleadas de color verder se tilda y se apaga, luego vuelve a encender solo aparece el logo se pixelea-tilda y se apaga, asi constantemente, si lo dejo desenchufado un tiempo vuelve a la normalidad y a los dos minutos produce la falla, al revisarlo no habia nada fuera de lo normal, voltages correctos, lo unico que el microprocesador calienta muchísimo. probe con las ultimas actualizaciones pero aun asi persiste la falla. les agradecería si me pudieran ayudar en el tema o si a alguien le paso lo mismo. un abrazo
Responder

Volver a “LED 40"”