Consulta: fuente de alimentacion - Backlight

Responder
javi_jms
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2021, 15:09

Consulta: fuente de alimentacion - Backlight

Mensaje por javi_jms »

Hola Gente, consulta urgente.

Tengo un hitachi LED 50". la placa de alimentacion es 40-T12NW2-PWE2LG. No prende el backlight.

Medi tension, en el conector del backlight LED2- LED2+ y LED3- y LED3+. Con los LED conectados y sin los LED conectados.

La tension, al encender, llega a unos 100V, y cae repentinamiente hasta 5 V aprox, de hecho al enceder se ver el logo HITACHI por unos milisegundos y se apaga el backlight. Esto lo hace con las tiras de LED y sin las Tiras de LED. Les consulto, la fuente sin los LED conectados, que valor de tension debe tener en LED2 y LED3?
Nibiru
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2020, 08:46

Re: Consulta: fuente de alimentacion - Backlight

Mensaje por Nibiru »

javi_jms escribió: 08 Feb 2021, 16:27 Hola Gente, consulta urgente.

Tengo un hitachi LED 50". la placa de alimentacion es 40-T12NW2-PWE2LG. No prende el backlight.

Medi tension, en el conector del backlight LED2- LED2+ y LED3- y LED3+. Con los LED conectados y sin los LED conectados.

La tension, al encender, llega a unos 100V, y cae repentinamiente hasta 5 V aprox, de hecho al enceder se ver el logo HITACHI por unos milisegundos y se apaga el backlight. Esto lo hace con las tiras de LED y sin las Tiras de LED. Les consulto, la fuente sin los LED conectados, que valor de tension debe tener en LED2 y LED3?
Hola pudiste resolver el problema de Hitachi dLED 50, Placa 40-T12NW2-PWE2LG, tengo el mismo sintoma, desde ya muchas gracias.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Consulta: fuente de alimentacion - Backlight

Mensaje por q25989 »

Se proteje por sobretension y seguramente sea porque debe haber algun o algunos leds en mal estado, reviza el sensado OVP divisor de tension hecho con resistencias por las dudas. Pero lo mejor seria controlar las tiras leds con un probador
Responder

Volver a “LED 50"”