HITACHI CDH-LE42FD08 Enciende después de 40 minutos

Responder
edubon
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2017, 18:16
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Contactar:

HITACHI CDH-LE42FD08 Enciende después de 40 minutos

Mensaje por edubon »

Hola a todos, me llegó este TV HITACHI CDH-LE42FD08 el cual lo enchufo, prende la luz de stand by, le doy a la tecla power y no arranca, ni cambia el estado de la luz. Pero si lo dejo en ese estado por al menos 30 minutos, el TV prende y funciona perfectamente. Luego de encendido, las teclas responden correctamente y no presenta ninguna falla.
Si al TV lo apago (sea desconectandolo o apagandolo con el botón, vuelve a repetirse el problema. No arranca hasta que pasen otra vez los 30-40 minutos)

Lo que hice fue medir la fuente, todo me da OK. Repasé soldaduras aunque tampoco tuvo buen resultado. Otro procedimiento que me habían dado para llegar al lugar de la falla, era calentar las placas por parte hasta encontrar con qué sector el TV encendía más rapido. Aunque tampoco sirvió, el tiempo de espera siempre fue el mismo.

Alguno tiene una idea de lo que puede ser?
Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
Flux
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2015, 11:03
Ubicación: Trelew
Contactar:

Re: HITACHI CDH-LE42FD08 Enciende después de 40 minutos

Mensaje por Flux »

Hola Edubon, lo mas probable es que se produzca por algún parámetro modificado en el firmware, proba con eso antes de manosear componentes
Link --> viewtopic.php?t=772

Saludos!
edubon
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 27 Sep 2017, 18:16
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Contactar:

Re: HITACHI CDH-LE42FD08 Enciende después de 40 minutos

Mensaje por edubon »

Hola Flux, gracias por la respuesta. Voy a probar con reinstalar firmware como vos me decís. Pero antes de arrancar, otra consulta. Me pasas el paso por paso de la reinstalación? Así aseguro y no cometo ningún error.
Muchas gracias, saludos
marinformatica
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: 25 Oct 2015, 13:07

Re: HITACHI CDH-LE42FD08 Enciende después de 40 minutos

Mensaje por marinformatica »

Una consulta chicos tengo el mismo problema en el tv. ¿Como hago para instalar ese Firmware?, es por usb, con un pen drive o por medio de un grabador de memorias. Si es así cual me recomiendan, ya que tengo un economico usb el CH341, que no creo que funcione.
Mauricio Ré
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2016, 11:22

Re: HITACHI CDH-LE42FD08 Enciende después de 40 minutos

Mensaje por Mauricio Ré »

La solución es reprogramar la memoria.
Mauricio Ré
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2016, 11:22

Re: HITACHI CDH-LE42FD08 Enciende después de 40 minutos

Mensaje por Mauricio Ré »

Yo usé el CH341 y salió perfecto.
Responder

Volver a “LED 42"”