Hitachi CDH-LE32SMART10 se tilda en el logo sin backlight

Responder
Avatar de Usuario
el reparador tv
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2018, 13:32
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Hitachi CDH-LE32SMART10 se tilda en el logo sin backlight

Mensaje por el reparador tv »

Hola buenas tardes colegas!! tengo este tv hitachi con esta falla: al encenderlo no enciende el backlight y se alcanza a ver el logo y no responde a ninguna función.
lo que procedi a desbloquearlo, presionando el boton power del tv y lugo lo enchufo. con esto se desbloquea pero no lo puedo actualizar.
ni por usb ni descargandolo en el mismo tv, si hago el procedimiento de precionar el power en el tv y enchufarlo se me vuelve a bloquear.
si actualizo en el tv y cuando pregunta actualizar el tv se apaga y enciende bloqueado.
tengo un programador tnm 5000 se podra grabar el firmware con este programador? desde ya muchisimas gracias!!
mauritrul
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2018, 10:44

Re: Hitachi CDH-LE32SMART10 se tilda en el logo sin backlight

Mensaje por mauritrul »

Hola colega.. Lo pusiste solucionar?? Tengo el mismo problema
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: Hitachi CDH-LE32SMART10 se tilda en el logo sin backlight

Mensaje por q25989 »

Con ese programador tnm5000 tenes que tener el accesorio para grabar memorias emmc y no se si te va a servir. El rt809h anda bien para esteas memorias
Avatar de Usuario
el reparador tv
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2018, 13:32
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Hitachi CDH-LE32SMART10 se tilda en el logo sin backlight

Mensaje por el reparador tv »

hola mauritrul!! Te cuento lo que tuve que hacer, entré a sistema donde dice encendido instantáneo, estaba desactivado y lo active.
Lo estoy probando desde la mañana de hoy, hasta el momento no se volvió a bloquear. No pude actualizarlo!!!
Lo desbloquie presionando el botón power del tv y lo enchufe sin soltar el botón power.
Avatar de Usuario
el reparador tv
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 30 Jul 2018, 13:32
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Hitachi CDH-LE32SMART10 se tilda en el logo sin backlight

Mensaje por el reparador tv »

Hola q25989!! el programador tnm5000 lo compre hace unos días y aun no lo use, voy a tener encuenta tu cosejo.
lo esoty probando comó le comente al colega mauritrul. si queda funcionando lo voy a comentar
muchas gracias por tu tiempo.
ser-tv
Reparador
Mensajes: 53
Registrado: 03 May 2016, 19:32

Re: Hitachi CDH-LE32SMART10 se tilda en el logo sin backlight

Mensaje por ser-tv »

el reparador tv escribió: 15 Jun 2019, 14:11 Hola buenas tardes colegas!! tengo este tv hitachi con esta falla: al encenderlo no enciende el backlight y se alcanza a ver el logo y no responde a ninguna función.
lo que procedi a desbloquearlo, presionando el boton power del tv y lugo lo enchufo. con esto se desbloquea pero no lo puedo actualizar.
ni por usb ni descargandolo en el mismo tv, si hago el procedimiento de precionar el power en el tv y enchufarlo se me vuelve a bloquear.
si actualizo en el tv y cuando pregunta actualizar el tv se apaga y enciende bloqueado.
tengo un programador tnm 5000 se podra grabar el firmware con este programador? desde ya muchisimas gracias!!
Hola para seguir con esta falla comento que ami no se me desbloqueo de la forma que comento el colega , lo hice varia veces sin resultado
Responder

Volver a “LED 32"”