HITACHI CDH-LE32SMART11: cambie la pantalla y quedo invertida

Responder
hugovidal_vidal
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2018, 13:33

HITACHI CDH-LE32SMART11: cambie la pantalla y quedo invertida

Mensaje por hugovidal_vidal »

Hola buenas para todos.quisiera saver como puedo solucionar un error que me paso les oaso a detallar cambie la pantalla y quedo invertida bueno encontre cual era pero me cambio todas las funciones asi que volvi al origen y despues quise probar con otro id y agarro uno de toshiba medejo en un solo canal y no me deja usar control ni mando desde el el tv .solo prende y para a pagarlo tengo que desenchufar pero no me muestra nada en pantalla solo el canal que quedo prefijado que solucion determinar que cargue firmware o que realislce la estracion de la memoria eprom y la cambie .
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HITACHI CDH-LE32SMART11

Mensaje por Martín »

Hola hugovidal_vidal, al modificar el ID en algunos casos cambia el tipo de control que usas.. por tal motivo te deja de funcionar.
Tenes que buscar otro control de la linea TCL para probar que es la marca matriz de esta placa main.

Busca estos controles para probar:
RC311S
RC3100L18
RC199E
hugovidal_vidal
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2018, 13:33

Re: HITACHI CDH-LE32SMART11

Mensaje por hugovidal_vidal »

hola Martín gracias por responder .claro bueno entonces consigo el control pruebo pero porque no me aparece el DoS EN PANTALLA OSEA NO ME INDICA EL CANAL CUANDO LO ENCIENDO SOLAMENTE SE QUEDO EN EL CANAL ENCUENTRO
hugovidal_vidal
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2018, 13:33

Re: HITACHI CDH-LE32SMART11

Mensaje por hugovidal_vidal »

tengo el control original que es el rc3100l 18
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HITACHI CDH-LE32SMART11

Mensaje por Martín »

Todo depende de que id tenes puesto, en que tipo de configuracion quedo.
Usa otro control que no se sael original.. por que con ese ya no esta configurado.
marcelogentile
Aprendiz
Mensajes: 49
Registrado: 12 Nov 2017, 10:11

Re: HITACHI CDH-LE32SMART11: cambie la pantalla y quedo invertida

Mensaje por marcelogentile »

Buenas tardes, estoy buscando solución a este tema, por una cuestión de norma al cambiar pantalla me quedo haciendo la prueba de colores, según manual hay que pones 062598 menú 173 en este modelo, lo que veo por ahi es que ponen +, no se si hay que apretar el botón de mas del volumen o solo es una referencia, a mi me toma el control perfectamente pero no cambia los parámetros, salvo el ultimo (RC199), tengo los dos controles mas el original que es el L532, no le encuentro solución aun cargándole nuevamente el firm. ¿Alguno le encontró solución?, también le anda el chiquitito ese que no trae números, pero no se si se los dicto o se los dibujo. Muchas gracias.
Responder

Volver a “LED 32"”