HITACHI CDH-LE32SMART10: con imagen invertida

Responder
rodito
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jul 2017, 21:10

HITACHI CDH-LE32SMART10: con imagen invertida

Mensaje por rodito »

Hola amigos, tengo este mismo modelo con imagen invertida pero no puedo entrar al modo service porque el control remoto solamente funciona el boton de encendido, es decir: puedo encender el tv con el control y si lo quiero apagar ya no responde el boton de encendido pero sí lo hacen el resto de los botones del control solamente haciendo parpadear el led frontal del tele. No responde a cambios de canal ni volumen ni a nada, quedando en un solo canal y con imagen invertida. Algun genio que tenga la solucion será bienvenida
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HITACHI CDH-LE32SMART10

Mensaje por Martín »

Hola Rodito, tenes mal configurado el Projet ID. Proba con otro control de los modelo TCL para ver si te lo toma.
rodito
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jul 2017, 21:10

Re: HITACHI CDH-LE32SMART10

Mensaje por rodito »

Consegui el firmware y veo si sube. Espero ue les sirva y puedan solucionar sus problemas, les comento que a mi no me funcionó, queda con la imagen de carga de software pero no responde a nada ni termina la carga ni se reinicia ni nada. Si alguien lo solucionó que avise. Gracias.

Ya intenté 3 veces y me da error de http, el archivo pesa 400 megas, será por eso?
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HITACHI CDH-LE32SMART10

Mensaje por Martín »

Rodito, consegui el firmware.. ya lo publique en el foro:
Link --> viewtopic.php?f=805&t=4420#p13846
pillovital
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2017, 11:21

Re: HITACHI CDH-LE32SMART10

Mensaje por pillovital »

rodito escribió:Consegui el firmware y veo si sube. Espero ue les sirva y puedan solucionar sus problemas, les comento que a mi no me funcionó, queda con la imagen de carga de software pero no responde a nada ni termina la carga ni se reinicia ni nada. Si alguien lo solucionó que avise. Gracias.

Ya intenté 3 veces y me da error de http, el archivo pesa 400 megas, será por eso?
HOLA , LE ENCONTRARON SOLUCION ? estoy con la misma falla.-
talygriggio
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 20 Mar 2015, 12:03
Ubicación: santiago del estero

Re: HITACHI CDH-LE32SMART10: con imagen invertida

Mensaje por talygriggio »

buenas, alguna novedad, estoy con el mismo problema
Responder

Volver a “LED 32"”