HITACHI CDH-LE32FD08+NO ENCIENDE

Responder
marchelotv
Experto
Mensajes: 151
Registrado: 03 Mar 2016, 12:13

HITACHI CDH-LE32FD08+NO ENCIENDE

Mensaje por marchelotv »

hola a todos, en este caso tengo este Led TV que permanece es stand by con el led rojo encendido y al presionar power no cambia de estado ni nada.
en la fuente tengo los 24v también los 12v y los 5v y en onn/off tengo 2.9v .
probé de regrabar la memoria SPI U24 con los datos aportados en este sitio pero sin ningún resultado. también quise cambiar la 25q64 pero no la conseguí por estos lados y no se si se podrá colocar algún reemplazo.
alguien tiene alguna sugerencia para poder ayudarme.
juancorox
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2015, 15:58

Re: HITACHI CDH-LE32FD08+NO ENCIENDE

Mensaje por juancorox »

Buenas, se que es viejo el tema, pero hago aporte por si les llega uno de estos tv y les sirve de dato.
En mi caso me llegó el TV con la falla de que pasaba del led rojo(stand by) a azul por un segundo y volvía a rojo sin que a partir de allí responda a botonera y control remoto. Probé regrabando la memoria (posición circuital U24 en Mainboard)con el archivo brindado en este foro(previo backup del archivo original de ésta)y luego de eso solo quedaba en rojo el stand by. Reemplacé dicha memoria por una que saqué de una mainboard de TV Hitachi CDH-LE32DIGS04 y el TV arrancó con sonido pero sin video y en ocaciones se activaba el backlight y en otras no. Haciendo mediciones en la powerboard, noté que los 12v estaban algo bajos(11,5v apróx.), por lo que procedí a reemplazar los capacitores electrolíticos posiciones circuitales C310, C311, C312 y C314(1000ufx25v) correspondientes a la rama de los 12v. Luego de eso el TV arrancó en 12,4v y funcionando perfecto. Finalmente(para sacarme la duda)quité la memoria que usé prestada de la mainboard del tv hitachi CDH-LE32DIGS04 y volví a instalar la memoria original grabada con su archivo original al cual le había hecho un backup y el tv arrancó perfecto, deduciendo que lo mas probable la falla inicial era provocada por dichos capacitores los cuales no mantenian estables los 12v y no por memoria. Dato importante para tener en cuenta el tema de los 12v.
Espero les sirva, saludos!!!
Responder

Volver a “LED 32"”