hitachi cdh-le24fd04 no enciende todos los voltajes presentes

Responder
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

hitachi cdh-le24fd04 no enciende todos los voltajes presentes

Mensaje por juanca_x8 »

Hola gente tengo éste hitachi que al conectarlo a la corriente el led se queda en verde, no pasa a rojo, es como si estuviera encendido, aveces esta en rojo y pasa a verde y enciende, esta loco, ya le programe el firmware el chip spi pero sigue igual, le desconecte la botonera pero lo mismo, la fuente emite todos los voltajes correctos... alguna idea? gracias!!!
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: hitachi cdh-le24fd04 no enciende todos los voltajes presentes

Mensaje por q25989 »

No pusiste el modelo del tv para poder ayudar mejor, pero yo miraria las tensiones de los reguladores de la main como asi tambien el riple
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: hitachi cdh-le24fd04 no enciende todos los voltajes presentes

Mensaje por juanca_x8 »

q25989 escribió: 01 Ago 2019, 12:09 No pusiste el modelo del tv para poder ayudar mejor, pero yo miraria las tensiones de los reguladores de la main como asi tambien el riple
El modelo es el hitachi cdh-le24fd04, los voltajes estan bien pero voy a probar afuera la placa, una vez me pasó con el mismo modelo que cambie el eeprom 24c32 por uno en blanco y anduvo, pero ahora no tengo eeprom, los voltajes de las sub fuentes de la main estan todos, ya que al conectarlo a la corriente el tv queda como encendido, osea el led en verde...
yotico2000
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2019, 19:12

Re: hitachi cdh-le24fd04 no enciende todos los voltajes presentes

Mensaje por yotico2000 »

Buenas noches, no creo que te sirva ya pero reparé uno con es misma falla exactamente, el problema era que no se completaba el ciclo de arranqu porque la fuente no se apagaba y la main quedaba como esperando el apagado. El proceso es: lo enchufás enciende por un segundo y luego se apaga y queda en stand by, pero como no se apagaba se quedaba bloqueado. Solución: el transistor Q3 PNP 2N4403 a la salida del opto U2 de la fuente que la pasa a estado off en corto, lo reemplacé con un bc337 y salió andando todo de una. Espero que le sirva a alguien. Saludos
Responder

Volver a “LED 24"”