JVC LT40DA760: sin imagen

LED 40" JVC
Responder
rhtv
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2017, 04:27

JVC LT40DA760: sin imagen

Mensaje por rhtv »

Buenas Noches: Me ha traido un cliente Tv JVC LT40DA760 con la siguiente falla. al encender aparece logo JVC por 1 o 2 segundos desaparece como un flash quedando
back light encendido sin imagen, se puede cambiar de canales escuchando su respectivo audio pero con display en negro. se han medido todas las tensiones de reguladores
de la main y estan normales. puede ser problema de firmware o datos de emmc / dump corruptos le ha pasado este problema a alguien ? el cliente me dijo que se lo hizo
algunas veces y despues salia funcionando hasta que ahora quedo con la falla detallada. Gracias por su atencion.
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: JVC LT40DA760 sin imagen

Mensaje por q25989 »

me ha pasado y el problema era la main (chekea con osciloscopio las señales lvds que sales de la main a la tcom, y ves si aparesen con el logo y desaparesen despues) podes conectar el programador rt809h si lo tenes por uart y ver los pasos de carga del booteo o sino podes probar de recargar o actualizar el firmware, sino te deja podes probar de regrabar la memoria (haciendote un backup previo)
rhtv
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2017, 04:27

Re: JVC LT40DA760 sin imagen

Mensaje por rhtv »

Ok q2589 gracias por asistirme. voy a chequear con osciloscopio si no esta mas la informacion el problema viene de la main. si sigue la informacion esta en la tcom que va con conexiones de cintas flexibles al display ya dificil de reparar. No tengo grabadora de memorias solamente la antigua casera de eeprom de la tv analoga por puerto com con la
cual solucione muchos problemas. ahora debo comprar una nueva me ofrecen la RT809F pero me parece que no es compatible con nand , y como nueva la TL866II Plus no se
si tienes alguna informacion de ella. tambien la tm5000 pero es palabra mayor. voy a probar si puedo instalar via usb el firmware que aqui esta a ver si lo toma no se si es seguro y si alguien ya lo instalo si logro algo lo comunico. saludos.
Responder

Volver a “LED 40"”