Tv Hitachi cdh-le32fd06 leds agotados quemados

Gaspar Valdez
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2020, 17:45

Tv Hitachi cdh-le32fd06 leds agotados quemados

Mensaje por Gaspar Valdez »

Éste modelo de tv tiene dos regletas con 52 led cada una 104 en total divididos en dos secciones. Los led son 52-30 de 3 volt los cuáles no se consiguen por lo menos aquí en Argentina y las regletas tampoco.
Estuve tres días entre búsqueda de leds o regletas o adaptarle otros led similares, pero debido a la configuración de patitas y plaqueta de soldado no hay forma.
En otras ocasiones siempre logré alguna adaptación en otro tipo de tv pero en este no hay forma
La solución: compré un kit de adaptación para monitor de 16 a 22 pulgadas con regletas de 52 centímetros de largo cada una vienen dos con inverter incluído al cuál se puede cortar las regletas según lo requerido, y así lo hice, según el vendedor no servía para un tv de 32 pero a mí me sobró incluso regleta y quedó súper bien, eso sí hay que ajustar el drain del MOSFET ya que vienen con encendido mínimo voltaje, es aumentar resistencias y listo. Costo mínimo de 1900 pesos saludos a quien le sirva también puede ir para otros modelos siempre y cuando sean leds horizontales no frontales me refiero a la ubicación en el panel deflector
Responder

Volver a “LED 32"”