Daewoo DTH-211F chasis CN-403F Tensión secundaria Elevada

Responder
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

Daewoo DTH-211F chasis CN-403F Tensión secundaria Elevada

Mensaje por José Maidana »

Estimados colegas del foro, me dirijo a ustedes si pueden orientar por donde buscar dicha falla, el mismo entro al taller con el sintoma al darle arranque con el sub power el mismo los hacia pero con un ronquiedo en el audio y la imagen como fuera de sincronismo, por tal motivo comence a chequear componentes de fuente primaria luego pase al secunadario, si encontrar segun mis medisiones ninguna anomalia, comence tomando lectura de tenciónes para mi sorpresa me encuntro que en Stam-By sin presionar el sub Power me daba una lectura de +122 v Luego al darle arranque el mismo se eleva a 157 v y el mismo no arranca, comence probando en el primario uno por uno los componentes al no encontrar nada malo comence sustituyendo el I801 y prbando pero sin cambio, luego sustitui C809 y C 837 sin cambio alguno, sustituyo el optocoplador nada, luego el 431 detector de error nada de cambio lo mismo, para mi sorpresa desvincule el -B del secundario levante el pin del Fly Back como asi tambien el Colector de TR horiz, le instale una carga con una lampara de 75 wuwtt conecto a la linea tomo lectura y queda en 87v con la carga puesta le activo el sub power pega el Relay y queda en 122,4v....por eso pido si me pueden orientar por donde sigo buscando la falla para estabilizar la fuente... espero cualquier ayuda de los colegas lo sabre valorar de verdad...
saludos cordiales José
maxipatito
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2016, 18:15
Ubicación: buenos aires

Re: Daewoo DTH-211F chasis CN-403F Tensión secundaria Elevada

Mensaje por maxipatito »

gracias buena info
José Maidana
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 21 Sep 2015, 11:35

Re: Daewoo DTH-211F chasis CN-403F Tensión secundaria Elevada

Mensaje por José Maidana »

Espero me sepa explicar si no entiendo el mensaje sobre el tema del mismo, solo me llego esto que re envió gracias saludos....

¿¿¿¿¿¿Re: Daewoo DTH-211F chasis CN-403F Tensión secundaria Elevada
Mensajepor maxipatito » Vie, 01 Abr 2016, 18:26??????
gracias buena info
maliya1
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2023, 10:28

Re: Daewoo DTH-211F chasis CN-403F Tensión secundaria Elevada

Mensaje por maliya1 »

If you're encountering high secondary voltage issues with the Daewoo DTH-211F chassis CN-403F, first, ensure proper safety precautions. Check for faulty components in the high-voltage section, such as capacitors or the flyback transformer. Inspect for soldering issues and replace any defective parts. Exercise caution and consider seeking professional assistance if needed. Always refer to the service manual for accurate diagnostics and repairs.
Responder

Volver a “DTH21”