BGH BLE4213RT: cambié el display y ahora tengo la imagen invertida

Responder
robertolm
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2016, 18:43

BGH BLE4213RT: cambié el display y ahora tengo la imagen invertida

Mensaje por robertolm »

Hola a todos, mi consulta es si BGH BLE4213RT tienen un submenú ya que cambié el display y ahora tengo la imagen invertida, y en el modo service no encuentro la opción mirror para invertir la imagen, desde ya muchas gracias por la atención saludos.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BGH BLE4213RT

Mensaje por Martín »

Hola robertolm, si cambiaste el display por uno igual no deberia estar invertida la imagen. En menu service no encontre la opcion mirror.. la solucion que encontre en algunos casos es colocando otro firmware. pero eso depende de la main y el panel.. y saber muy bien que firmware colocar.
Que display colocaste.? es el mismo modelo? si cambiaste la main.. es muy probable que tenga el firmware de otro mmodelo que se "arma" al reves y te queda la imagen invertida.
robertolm
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2016, 18:43

Re: BGH BLE4213RT

Mensaje por robertolm »

Gracias por la respuesta, la verdad es que instalé el panel de un led LG de 43" y no encontré la opción mirror, actualizé firmware con el de bgh ble4213rt y tampoco me dió la opción pero bueh voy a seguir viendo alguna forma de sacarlo gracias.
PD: La main es identica a la de bgh 4213rt y estos modelos de bgh comienzan con BLE o bien HLE.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BGH BLE4213RT

Mensaje por Martín »

Cual es el modelo de panel que instalaste? en algunos paneles tienen un pin de mirror y la misma placa T-con puede invertir la imagen. Este pin puede estar en nivel bajo o alto, pero hay que tener el datasheet del modelo de panel para ver cual es el pin. Los paneles de lg comienzan con LC420xxx-(xx)(xx), y en algunos casos usan paneles de AUO.
robertolm
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2016, 18:43

Re: BGH BLE4213RT

Mensaje por robertolm »

Ok gracias, el modelo de panel es HC430EUN-SLES2-2132
marcelom
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2016, 22:30

Re: BGH BLE4213RT

Mensaje por marcelom »

Hola a todos, tengo un BGH BLE4213RTX actualize el firmware a la vercion v0000.01.03A.d0815 y ahora tengo la imagen invertida. solucion ??
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BGH BLE4213RT

Mensaje por Martín »

Al parecer has instalado un firmware incorrecto al modelo de TV que tenes, la solucion es instalar el firmware para el modelo de tu TV, en el foro NO tenemos el firmware para BLE4213RTX
Responder

Volver a “LED 42"”