TCL L55E5800 Android TV no funciona en UHD en Playstation 4?

Responder
vikingo
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2020, 20:42

TCL L55E5800 Android TV no funciona en UHD en Playstation 4?

Mensaje por vikingo »

Hola que tal,

Estoy teniendo un problema tratando de conectar el TCL L55E5800 Android TV a la Playstation 4 en modo UHD, no lo reonoce entonces solo me da opcion de 1080p.
Y justamente compre la TV para poder usarla con la play en UHD.
Probe con varios cables HDMI 1.4 (que es la version del puerto del TV) y no lo reconoce.
Alguno tiene o tuvo el mismo problema? Deberia tener solucion, alguno puede darme una mano con esto por favor?
No se si sera un tema de firmware (ojala que no porque no encuentro firmwares actualizados de este modelo)

Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TCL L55E5800 Android TV no funciona en UHD en Playstation 4?

Mensaje por Martín »

vikingo escribió: 23 Abr 2020, 21:05 Hola que tal,

Estoy teniendo un problema tratando de conectar el TCL L55E5800 Android TV a la Playstation 4 en modo UHD, no lo reonoce entonces solo me da opcion de 1080p.
Y justamente compre la TV para poder usarla con la play en UHD.
Probe con varios cables HDMI 1.4 (que es la version del puerto del TV) y no lo reconoce.
Alguno tiene o tuvo el mismo problema? Deberia tener solucion, alguno puede darme una mano con esto por favor?
No se si sera un tema de firmware (ojala que no porque no encuentro firmwares actualizados de este modelo)

Desde ya muchas gracias!
Hola, podes probar actualizar firmware, aca esta con el procedimiento de instalacion:
Link --> [Firmware] TCL L55E5800
Javarg
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2020, 02:22

Re: TCL L55E5800 Android TV no funciona en UHD en Playstation 4?

Mensaje por Javarg »

Hola pudiste actualizar firm a este modelo?
Responder

Volver a “LED 55"”