TCL L40D2730A queda en logo

Responder
rhtv
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2017, 04:27

TCL L40D2730A queda en logo

Mensaje por rhtv »

Buenos Dias: han traido tv JVC L40D2730A que al enchufarlo se enciende solo aparece logo por 15 segundos y se vuelve a reiniciar constantemente no pudiendo apagarlo con
remoto. actualize firmware con los archivos correspondiente de este modelo y pendrive y no hubo resultados. ha alguno le ha pasado esta falla. Gracias
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: TCL L40D2730A queda en logo

Mensaje por catodico »

rhtv escribió: 26 Mar 2019, 02:48 Buenos Dias: han traido tv JVC L40D2730A que al enchufarlo se enciende solo aparece logo por 15 segundos y se vuelve a reiniciar constantemente no pudiendo apagarlo con
remoto. actualize firmware con los archivos correspondiente de este modelo y pendrive y no hubo resultados. ha alguno le ha pasado esta falla. Gracias

Hola! yo lo solucioné grabando la Nand Flash viewtopic.php?f=665&t=1520&p=19983&hili ... 30A#p19983
Powerservicio
rhtv
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ene 2017, 04:27

Re: TCL L40D2730A queda en logo

Mensaje por rhtv »

Muchas Gracias Catodico por asistirme. todavia no adquiri un progrmador de nand. me ofrecen muchos uno el proman pero hay que retirar memoria y es el mas economico.
otro el. Rt809 f pero muchos me dicen que tiene que ser el Rt 809 h para grabar por vga . el Tl866 ll plus que tiene tambien una extensa libreria de dipositivos aceptados y
por ultimo el mejor tnm5000 que tu tienes inalcansable ahora por el costo. que me recomiendas, Gracias
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: TCL L40D2730A queda en logo

Mensaje por catodico »

rhtv escribió: 26 Mar 2019, 17:09 Muchas Gracias Catodico por asistirme. todavia no adquiri un progrmador de nand. me ofrecen muchos uno el proman pero hay que retirar memoria y es el mas economico.
otro el. Rt809 f pero muchos me dicen que tiene que ser el Rt 809 h para grabar por vga . el Tl866 ll plus que tiene tambien una extensa libreria de dipositivos aceptados y
por ultimo el mejor tnm5000 que tu tienes inalcansable ahora por el costo. que me recomiendas, Gracias

Hola! yo tengo varios programadores, Pero grabo todas las memorias con el TNM5000, excepto las emmc que las hago con el RT809h.
Dicen que con la nueva actualización del Software, el rt809h es capaz de grabar con éxito las memorias del Samsung D5500, yo sinceramente no lo he probado.

Por ahora "que yo sepa" en el mercado no hay ningún programador capaz de leer memorias emmc/ o nand flash vía cable de ningún tipo. pero seguro que con el mismo hardware y un soft adecuado se podría hacer.
A las memorias Nand hay que sacarlas si ó si. y en cuanto a las emmc, si se saben donde encontrar las conexiones en la placa main de los los puntos (data0-Cmd-clok.vcc) se puede leer y grabar in situ. considerando que en precio, no hay mucha diferencia con respecto al RT809H yo te recomiendo hacer un esfuerzo y comprar este ultimo que es muy completo, hay muchos tutoriales al respecto, tiene actualizaciones periódicas, y creo que es el que mas dispositivos tienen en su librería, "aparte se paga solo con diez trabajos, sumado a que por cada cliente conforme te ganas diez mas"
Y con respecto a el tv en cuestión, muchos técnico grabamos o vendemos memorias grabadas al gremio, seria una salida hasta que adquieras un programador.. saludos!
Powerservicio
Responder

Volver a “LED 40"”