tcl l40s4900 no enciende

Responder
geratecnico
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2016, 14:27
Ubicación: san isidro bs.as Argentina

tcl l40s4900 no enciende

Mensaje por geratecnico »

Hola gente ,les comento que entro a mi laboratorio un led TCL l40s4900 con problema de sintonia y pantallazos de colores..
descargue los firmware de esta paguina que estan disponibles y muy bien explicado el procedimiento de actualizacion.
luego de haber echo el procedimiento el tv. se apago, encendio correctamente,hice busqueda de canales de cable
todo muy bien, y despues de funcionar no menos de 4 horas se apago solito y no encendio mas..ni desde el
remoto ni de las techas del equipo..tengo 12 volts en la fuete 20v ok. me parece que los 3,3v aparecen solo en la main.
alguien que tenga otra idea.. o dato si pudo ser la actualizacion .- desde ya gracias por cualquier dato que pueda
ayudar. saludos. gerardo.-
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: tcl l40s4900 no enciende

Mensaje por Martín »

Hola geratecnico, revisa las sub-fuentes de la main.. a mi me paso en esta placa que la tension de 1.2v falla y el micro se apaga... me acuerdo que media 0.7v.
Realice soldaduras al integrado (segun circuito es UDB0) y resistencias de la sub-fuente y salio andando.
geratecnico
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Abr 2016, 14:27
Ubicación: san isidro bs.as Argentina

Re: tcl l40s4900 no enciende

Mensaje por geratecnico »

Hola Martin. gracias por contestar ,voy a proceder a hacer lo que me estas indicando..y luego comento como me fue. desde ya muchas gracias.
Responder

Volver a “LED 40"”