tcl l40d2730a: sin imagen

Responder
daltonjezz
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2017, 12:31

tcl l40d2730a: sin imagen

Mensaje por daltonjezz »

Tengo un tv smart tcl l40d2730a que tenia la pantalla invertida al querer corregirla desde el modo system ingrese mal el codigo y me quedo sin imagen
audio normal la pantalla alterna colores rojo verde azul blanco, no puedo volver al estado anterior ni conseguir que se restaure la imagen.
si alguien a tenido un problema similar y me pueda dar una mano agradecido. Saludos !! Dj
Matiasunic
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2019, 15:32

Re: sin imagen

Mensaje por Matiasunic »

Hola amigo. Pudiste solucionar tu problema? Ahora viendo tu comentario tb tengo el mismo problema
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: sin imagen

Mensaje por catodico »

Acá tenés todo para solucionarlo, modo de seteos, modo servicio, ID project etc, de última regrabas la nand con los datos que están acá, ó la mandas a grabar, saludos!

viewtopic.php?t=1520
Powerservicio
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: sin imagen

Mensaje por Martín »

Error al seleccionar PROJECT ID: Sin imagen!
Si por error se ingresa otro ID, el TV puede quedar sin imagen, si esto ocurre se puede solucionar con el siguiente procedimiento:
Utilizando el control remoto ingresar la secuencia 062598+MENU+xxx
Donde xxx es la ID a ingresar: 044 o 007.
robert66
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2016, 12:00

Re: tcl l40d2730a: sin imagen

Mensaje por robert66 »

Buenos días, estimados colegas, les comento que tengo un aparato de este modelo que, después de actualizar el firmware, quedo en este estado (pantalla blanca, luego roja... verde... azul... negra y vuelve a blanco), que se corresponde con el modo Warm-UP descripto en el manual, solo que no se puede salir de él.

Les detallo un poco la situación:
Actualicé el firmware porque llegó al taller con reinicio durante el arranque, llegaba a mostrar el logo y se apagaba cíclicamente.
La actualización arrancó normalmente, usé el archivo de esta pagina, y al finalizar apareció en este modo.
Si intento hacer una nueva carga, desde pendrive, inicia aparentemente bien, pero en vez de la pantalla clásica de progreso de la actualización ya aparece la secuencia de colores y no puedo ver si se realiza, pero no se produce el reinicio al final, por lo tanto supongo que no finaliza.
Responde al remoto, pero solo se puede encender y apagar, desde el teclado solo se puede encender.
Hice el cambio de Proyect ID sin resultado.

Lamentablemente no tengo programador de Nand flash, por lo tanto quería saber si alguien tiene una versión distinta de firmware para intentar cargar o alguna sugerencia que me ayude
Perdo si fuí algo extenso, desde ya muchas gracias
Saludos cordiales
Roberto
robert66
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2016, 12:00

Re: tcl l40d2730a: sin imagen

Mensaje por robert66 »

Les comento algo que al menos yo no sabía, las pantallas de colores, eso que confundí con el "modo Warm-UP", lo genera el panel al no tener datos correctos por lvds, lo pueden comprobar alimentando el panel con 12v y encendiendo el tv (con el la main desconectada del panel) para tener back ligth
Saludos
Allan Guzmán
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2022, 00:00

Re: sin imagen

Mensaje por Allan Guzmán »

Martín escribió: 10 Feb 2019, 21:55 Error al seleccionar PROJECT ID: Sin imagen!
Si por error se ingresa otro ID, el TV puede quedar sin imagen, si esto ocurre se puede solucionar con el siguiente procedimiento:
Utilizando el control remoto ingresar la secuencia 062598+MENU+xxx
Donde xxx es la ID a ingresar: 044 o 007.
Buen día

Aplica para cualquier televisor? Tengo una EKT de 40", ojalá me puedas ayudar que ID tiene que llevar
Responder

Volver a “LED 40"”