TCL L32S6500 no enciende

Responder
Avatar de Usuario
iusar
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2019, 11:22
Ubicación: Asgard

TCL L32S6500 no enciende

Mensaje por iusar »

Hola amigos. Les comento esta falla a ver si me dan una mano. El TV no tiene luz de stand by, no enciende. Tiene tensiones en el secundario por ejemplo en PC14 33V, PC10 12V y LDB1 y LDA1 también hay tensiones que no recuerdo el valor pero dentro de lo normal. Es como si fuese que arranca solo pero jamás enciende el panel ni el backlight. Hay tensiones en todas las fuentes pequeñas asociadas a los inductores chicos que alimentan el MICRO y la EMMC.

Le conecte un pendrive e hice el proceso de carga de software nuevo pero jamás se activa el pendrive (tiene un led indicador de actividad).

No le halle nada en cortocircuito.

La plaqueta es la 40-RT41PB-MPB2HG / RT41PB
Vida, Libertad y Propiedad.-
Avatar de Usuario
iusar
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2019, 11:22
Ubicación: Asgard

Re: TCL L32S6500 no enciende

Mensaje por iusar »

Muchachos buenas noches.

Alguien tendría los boot1 y boot2 de esta plaquita?

Al final no me dio tiempo el cliente de tomar una copia de la placa de repuesto que compre para solucionar el problema.

Estaría bueno tener una copia de esto ya que esta placa va en varios modelos.

Saludos a todos.
Vida, Libertad y Propiedad.-
normaneduardo
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2020, 09:57

Re: TCL L32S6500 no enciende

Mensaje por normaneduardo »

Hola amigo tengo esta misma placa 40-rt41pb-mpb2hg con el mismo problema no le encuentro cortocircuitos a la placa revise uno por uno casi todos los componentes tampoco tiene stand by creo que el problema esta relacionado con una falla del sistema boot por eso no deja flashear el .img quisiera probar cargando directo el dump pero no se como hacerlo :cry: por favor si alguien puede dar informacion para resolver esta falla se lo agradeceré
Responder

Volver a “LED 32"”