3MT56EE (40-MT56EE-MAD2HG)

Responder
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9801
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

3MT56EE (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por Martín »

Imagen

Información Técnica - Main Board

Empresa: TCL
Chasis: 3MT56EE
MainBoard: 40-MT56EE-MAD2HG
MainChip: MEDIATEK MT5655

Diagrama:
40-MT56EE-MAD2HG.pdf
Manual Service:
Manual_Service_3MT56EE.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
FacundoRomano
Moderador
Mensajes: 1858
Registrado: 02 Abr 2022, 15:40

[Control Remoto] MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por FacundoRomano »

Imagen
FacundoRomano
Moderador
Mensajes: 1858
Registrado: 02 Abr 2022, 15:40

[Menu Service / Modo Servicio / Modo Fábrica] MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por FacundoRomano »

Cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

PROCEDIMIENTO:
Contenido Oculto
Esta web requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
FacundoRomano
Moderador
Mensajes: 1858
Registrado: 02 Abr 2022, 15:40

[Desactivar Modo Service / Factory Hotkey] MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por FacundoRomano »

Desactivar modo service

1- Encender el TV.
2- Verificar que se vea el cartel en la parte inferior izquierda de la pantalla.
Si esta activado, debe de mostrarse intermitente en el vértice inferior izquierdo.
Sino el modo service ya esta desactivado.
3- Presione la tecla “RETURN”.
4- En el instante, se abrirá el menú de Service.
5- Presionar la flecha “Derecha”.
6- Situar el cursor en la opción Factory Menu.
7- Presionar “OK”.
8- Situar el cursor en la opción Factory Hotkey.
9- Presionar la flecha “Derecha” y dejar la opción de “Factory Hotkey” en “DES”.
10- Presionar “EXIT” para salir.
Daninchus
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2018, 21:29

Re: MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por Daninchus »

Hola colegas alguien sabrá cuál sería el u830 vino bastante destruida está placa muchas gracias
carloszug33
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2018, 09:17

Re: MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por carloszug33 »

alguien podrá tener el software para esta main pero para 32 pulgadas
Jaime gimenez
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2022, 11:11

Re: MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por Jaime gimenez »

Hola buenas tardes,alguien sabe cómo guardar los cambio cuando módifico un parametro en el menú de diseño,me llegó un tv de marcan Kioto que tenía la monoplaca destruida por un rayo,conseguí la misma de desarme pero de un tv Aiwa,modifique el profeta id,me queda invertir la imagen que tengo que ver cuál es el parámetro y la otra es el corrector gama,ya que tengo la imagen con colores sin los brillos,como falla de gama,pero es cambiar a jeida o vesa,en los parámetros LVDS,lo encontré en param setting y de ahí voy a SSC adjunt y tengo LVDS en on y lo paso a off,cambia pero tengo que guardar ese cambio pero no encuentro como guardar esa modificación para corregir la imagen,le agradezco si alguno sabe,gracias.disculoa lo extenso.
Saludos
carfercoro
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 05 May 2018, 13:54
Ubicación: Formosa, Argentina
Contactar:

Re: MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por carfercoro »

Quiero aportar un dato importante que sin querer lo descubrí. Resulta que los datos de la memoria emmc de estos modelos son iguales al los modelos SANYO LCE43ID17 LCE43ID17X NOBLEX DI43X5100 DI43X5100X y PHILCO PLD4317ID PHILCO PLD4317IDX. Sin querer me mande una macana con esta placa al poner un project ID incorrecto lo cual al darle encendido ya no respondía nada el control remoto ni la botonera, poniéndome a mirar vi que esta placa tenia los mismos componentes y la misma ubicación y como usan el mismo control remoto dije que tendría que ser iguales en los datos, probé y anduvo a la perfección, al cargar todo tuve que cambiar el código del panel y listo salió andando nuevamente
EliasT
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2023, 14:46

Re: MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por EliasT »

Jaime gimenez escribió: 22 Nov 2022, 14:41 Hola buenas tardes,alguien sabe cómo guardar los cambio cuando módifico un parametro en el menú de diseño,me llegó un tv de marcan Kioto que tenía la monoplaca destruida por un rayo,conseguí la misma de desarme pero de un tv Aiwa,modifique el profeta id,me queda invertir la imagen que tengo que ver cuál es el parámetro y la otra es el corrector gama,ya que tengo la imagen con colores sin los brillos,como falla de gama,pero es cambiar a jeida o vesa,en los parámetros LVDS,lo encontré en param setting y de ahí voy a SSC adjunt y tengo LVDS en on y lo paso a off,cambia pero tengo que guardar ese cambio pero no encuentro como guardar esa modificación para corregir la imagen,le agradezco si alguno sabe,gracias.disculoa lo extenso.
Saludos
pudiste resolverlo? saudos
chihuilo
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2023, 22:22

Re: MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por chihuilo »

carfercoro escribió: 02 Dic 2022, 01:36 Quiero aportar un dato importante que sin querer lo descubrí. Resulta que los datos de la memoria emmc de estos modelos son iguales al los modelos SANYO LCE43ID17 LCE43ID17X NOBLEX DI43X5100 DI43X5100X y PHILCO PLD4317ID PHILCO PLD4317IDX. Sin querer me mande una macana con esta placa al poner un project ID incorrecto lo cual al darle encendido ya no respondía nada el control remoto ni la botonera, poniéndome a mirar vi que esta placa tenia los mismos componentes y la misma ubicación y como usan el mismo control remoto dije que tendría que ser iguales en los datos, probé y anduvo a la perfección, al cargar todo tuve que cambiar el código del panel y listo salió andando nuevamente
hola, se que es tema "viejo" pero llevo dias buscando el firmware de esta placa, aun lo tendras??
carfercoro
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: 05 May 2018, 13:54
Ubicación: Formosa, Argentina
Contactar:

Re: MT56B-LA (40-MT56EE-MAD2HG)

Mensaje por carfercoro »

chihuilo escribió: 28 Oct 2023, 19:32
carfercoro escribió: 02 Dic 2022, 01:36 Quiero aportar un dato importante que sin querer lo descubrí. Resulta que los datos de la memoria emmc de estos modelos son iguales al los modelos SANYO LCE43ID17 LCE43ID17X NOBLEX DI43X5100 DI43X5100X y PHILCO PLD4317ID PHILCO PLD4317IDX. Sin querer me mande una macana con esta placa al poner un project ID incorrecto lo cual al darle encendido ya no respondía nada el control remoto ni la botonera, poniéndome a mirar vi que esta placa tenia los mismos componentes y la misma ubicación y como usan el mismo control remoto dije que tendría que ser iguales en los datos, probé y anduvo a la perfección, al cargar todo tuve que cambiar el código del panel y listo salió andando nuevamente
hola, se que es tema "viejo" pero llevo dias buscando el firmware de esta placa, aun lo tendras??
Hola colega, lo que hice fue grabarle los datos de la emmc de los modelos mencionados mas arriba ya que si buscas los datos de la emmc de esta placa no la vas a encontrar el firmware si pero yo en su momento necesitaba los datos de la memoria ya que el firmware no me solucionaba el problema que tenia
Responder

Volver a “CHASIS / MAINBOARD”