TCL LCD-32M95HD Doble Imagen

Responder
integralaudioservice
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2017, 02:32

TCL LCD-32M95HD Doble Imagen

Mensaje por integralaudioservice »

Hola colegas.
Les dejo la solución al problema de doble imagen en un televisor LCD Marca: TCL Modelo: LCD-32M95HD con panel LTA320AP07 y T-Con incorporada A320AP20S4LV0.4.
Contando de izquierda a derecha las pistas del único flex que va la pantalla, cortar las pistas 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18.
Adjunto fotos del trabajo realizado.
Saludos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Rene.perez
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2020, 08:48

Re: TCL LCD-32M95HD Doble Imagen

Mensaje por Rene.perez »

Hola qieria preguntar por el problema de la tv Tcl lcd-32m95hd que se ve doble como cuento las pistas con el panel para arriba o las placas por que no puedo vem la foto
carliskf
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2017, 14:34

Re: TCL LCD-32M95HD Doble Imagen

Mensaje por carliskf »

les cuento que corte las pista tal como dice el tecnico pero me quede sin video lo que volvi a conectar 12,13 me dio video 14,15,16 17 lo tengo en prueba y parece que se le fue la doble imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
fitoforni
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2020, 21:33
Ubicación: santa fe

Re: TCL LCD-32M95HD Doble Imagen

Mensaje por fitoforni »

estoy con el mismo televisor, que en realidad da imagen con lineas blancas verticales superpuestas a la imagen de los canales haciendo que se vea un velo superpuesto, probe al corte de las pistas dado que lo que se nota que no le llega el pulso de borrado de imagenes anteriores y se ven superpuestas imagenes anteriores a las actuales, y no logre solucionar el problema, alguien tiene idea porque evidentemente el problema surge en la tcom, gracias
Responder

Volver a “LCD32”