JVC LT55DR930: Falla HDMI

LED 55" JVC
Responder
Avatar de Usuario
SergioSuligoy
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2016, 15:02

JVC LT55DR930: Falla HDMI

Mensaje por SergioSuligoy »

Saludos Martin

Si me permitis quiero consultarte, un amigo me envio un TV como este (JVC LT-55DR930).
El problema que tiene es que no le funciona mas con el receptor de DirectTV conectado via HDMI.
El me lo envio tambien con un "Fire TV Stick" de Amazon, cuando lo pruebo, resulta que como que lo detecta,
en la linea inferior de la pantalla indica por ejemplo HDMI1 720.... (la resolucion), pero no da ni imagen
ni sonido, y luego indica "Sin señal".
El stick de Amazon da la misma falla que él me dice le da el receptor de DirectTV.
Ahora, yo he probado el TV con un receptor satelital Tocomsat por HDMI en HD 1080p y en SD y el TV funciona
perfectamente. Ademas el "Fire TV Stick" de Amazon en mi TV funciona perfectamente.
Leyendo en el foro indican que por fallas de HDMI son los protectores, pero mi duda antes de quitarlos , es que
el TV funciona con mi receptor satelital , ademas probe los USB con peliculas y reproduce bien tambien.

Mi pregunta es, en tu opinión , a pesar que funciona con el receptor satelital en HDMI, puede que esten dañados
los protectores como para que funcione bien con uno y no con los de DirectTV ? me parece raro.
La TV fue probada con 3 receptores de DirectTV distintos y no funciono tampoco.....

Pienso que podria ser el Firmware, me recomendas actualizarlo, este posee el V0000.01.01A, no se si conviene
pasarlo al V0000.01.03A y luego al V0000.01.05A o directamente actualizar al V0000.01.05A

Una cosa que me llamo la atención es que la placa MAIN, si bien tiene el mismo codigo, no es exactamente
la versión que publicas en la foto, la que tengo tiene mas conectores, debe ser otra variante, si te interesa
puedo enviarte una foto, por lo que consulte la que publicaste de para los TV de menos pulgadas, pero puedo
estar equivocado.

Ante todo gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: JVC LT55DR930: Con algunos equipos falla HDMI

Mensaje por Martín »

Hola Sergio, perdon por no respomder antes, se me paso por alto este tema.

La falla por HDMI en raro que en algunos funcione y en otros no. Te recomiendo que retires las protecciones como dice el informe.
Tambien podes revisar la configuracion de los equipos que no funciona para ver si la resolucion esta bien y la frecuencia de refresco 50/60Hz.

El firmware no creo que de solucion. Si actualizas el firmware te recomiendo que lo instales por orden y no directamente el ultimo.

En los modeos que utilizan esta main simpre pongo la misma imagen para no cargar tanto el servidor. La imagen es orientativa y hay diferentes versiones de main segun el conector LVDS y el conectos de la fuente.
Responder

Volver a “LED 55"”