tv led JVC LT42DR935: Fallo actualización por wifi

LED 42" JVC
Responder
Elendil3000
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017, 18:55
Ubicación: Bahia Blanca

tv led JVC LT42DR935: Fallo actualización por wifi

Mensaje por Elendil3000 »

Hola!, tengo el mismo problema, con las mismas imagenes que mostró Osvaldo.
Link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=698&t=3645
Ademas agrego que el TV es modelo JVC, LT42DR935.
Hice los pasos que indicaste Martin pero aun asi persiste la falla.
Tambien agrego, que esto surgió por intentar realizar la actualización mediante la opción a traves de su conexión wifi, la misma que ofrece el TV al usuario. Me terminaba indicando que no existia otra actualización.
Por ultimo, Martin, el cartel que comentas en color azul no me aparece nunca en ese color, sino en una franja blanca a la derecha y muestra la carga del color rosa claro.
Les adjunto las Imagenes del proceso como se ve.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: tv led JVC LT42DR935: Fallo actualización por wifi

Mensaje por Martín »

Proba con este firmware que corresponde al modelo:

Descargar Firmware V0000.01.01A. Link -> USBUpgrade_V0101A.zip
2. Descomprimir USBUpgrade_V0101A.zip
3. Copiar el archivo USBUpgrade.bin en un pendrive previamente formateado en FAT32.
4. Conectar el pendrive en el terminal USB0 del TV LED (es el inferior de la parte de los conectores traseros).
5. Con el TV LED desconectado de la red de AC220V, presione la tecla MENU del teclado (manteniéndola presionada).
6. Conecte el TV LED a la red de AC220V (manteniendo presionada la tecla MENU). Y enciéndalo con el control remoto.
7. Cuando el TV LED detecta el software y aparece el cartel de actualización puede dejar de presionar la tecla MENU.
8. Al terminar el proceso de actualización de firmware, el TV LED quedará en STBY; y luego se podrá encender.

9. Ingresar al menú de service mediante la siguiente secuencia:
  • Encender el TV LED
    Presionar el botón MENU.
    Seleccionar Sonido -> Balance
    Balance en “0”, ingresar la secuencia: 1-9-6-9 (utilizando el teclado numérico)
    Aparecerá una M en el OSD, luego presionar Menú
    El menú de fábrica aparecerá en el OSD
10. Seleccionar Init -> Unprotected Clear -> OK

Espero confirmacion de que salio todo bien.
Si el TV sale andando subo las demas actualizaciones para que al final funciones Youtube.
Elendil3000
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2017, 18:55
Ubicación: Bahia Blanca

Re: tv led JVC LT42DR935: Fallo actualización por wifi

Mensaje por Elendil3000 »

Gracias Martin, los pasos que indica lo hice por completo antes de subir las imagenes, hasta el paso 8, le describo lo siguiente:
En el paso 7 es la última imagen de las que subi, allí muestro que el proceso se realiza, pero no con el color que enviaste el cual es azul.
El paso 8 nunca sucede, es decir, al finalizar la actualización se apaga el TV y no queda en STBY, sino que se enciende solo, sin realizar ninguna acción en el control remoto.
El Paso 9 no lo puedo realizar, ya que como se ve en las imagenes luego de encender aparece el logo JVC pixelado y luego quedan las lineas de colores que siguen en las imagenes primeras.
El orden las imagenes las subí incorrectamente, no las pude ordenar al subirlas.
El orden correcto secuencial es de abajo hacia arriba.
Agrego a esto que la version que utilicé para realizar es la misma que me indica tanto aquí como en el hilo http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... r935#p1455
Si llega a tener algún dato mas se lo agradeceré.
Responder

Volver a “LED 42"”