[Solucionado] AYUDA CON FIRMWARE TV JVC LT-42DA950

LED 42" JVC
Cerrado
Gabriel M
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2016, 22:41

[Solucionado] AYUDA CON FIRMWARE TV JVC LT-42DA950

Mensaje por Gabriel M »

Buen dia a todos, estoy tratando de hacer revivir un tv JVC LT-42DA950, la cuestión es que aparentemente el usuario al configurar su conexion wi-fi terminó ingresando a la atualizacion de firmware, supuestamente se descargo el 100% pero luego al reiniciar algo falló en la instalacion ya que solo llegaba hasta el logo de JVC y luego pantalla negra y repetia la secuencia, asi por una hora hasta que decidio 1ro apagar el router de wi-fi y luego el tv desde el toma.
El problema persiste, por lo que supongo que habrá que reinstalar el firmware orginal, pero la pregunta es donde lo puedo conseguir si es que alguien sabe (no pude encontrarlo en la web de jvc ni en varios lugares que busque) y la segunda pregunta si alguien sabe el procedimiento para instalarlo a travez de un pendrive teniendo en cuenta que no puedo ingresar al menu del tv ya que se reinicia constantemente, desde ya gracias a quien pueda colaborar con la causa :)
Saludos

PD: soy nuevo en el sitio y es la 1ra vez que publico algo en un foro, perdón si publiqué esto de forma equivocada o en el lugar no indicado.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: AYUDA CON FIRMWARE TV JVC LT-42DA950

Mensaje por Martín »

Subi firmware en el siguiente link, incluye procedimiento:
Link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... =560#p6460
Cerrado

Volver a “LED 42"”