Problema con Firmware JVC LT-39DA350

LED 39" JVC
guante
Reparador
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2015, 18:00

Problema con Firmware JVC LT-39DA350

Mensaje por guante »

Buen Dia gente, alguien mas tuvo problemas con el firmware que hay en el foro ? pregunto porque me llego uno que enciende normal pero no tiene video, y si bien no probé aun, el cliente asegura que se escucha el audio, asi que me fui derecho a tratar de programar la nand(previo a controlar tensiones en el conector del panel), ya que intente meterle el update a ciegas por usb pero viendo el debug con el rt809h me tira demasiados caracteres basura y ademas esta en off. Resumiendo, grabo nand con firmware del foro y el tv queda con piloto fijo en azul, no inicia, probé con uno que usa el mismo chassis (RSAG7.820.5650) pero otro panel y me hace lo mismo, use 3 computadoras distintas y 2 programadores(PROMAN Y RT809H) jugando con ambos archivos, descargándolos nuevamente en cada computadora pensando que era un tema mio o problemas en la grabación y siempre los mismos resultados. Asi que ya cansado de andar soldando y desoldanlo la nand le volví a grabar el backup de la memoria vieja y volvió a su antigua falla. Comprobado que los que descargue son incompatibles con este chassis!

Mientras hacia todo ese circo, compare con el editor hexadecimal (archivo original vs descargados) y encontré muchas diferencias, aunque la cabecera de los archivos es igual y casi todo el principio del contenido tambien, despues comienzan a aparecer muchas diferencias y en los primeros casos son bloques de muchos datos desplazados 4 lineas mas abajo con respecto al original, o sea, corridas sus direcciones.

Disculpen la extensión del mensaje, pero es para brindar un panorama lo mas claro posible para aquel interesado. Agradecería cualquier información y si es el dump original del JVC mejor aun !!!

Saludos y Gracias!
Responder

Volver a “LED 39"”