JVC LT32DA770: No puedo ver Netflix ni YouTube

LED 32" JVC
Responder
cristian1978
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2018, 06:37
Ubicación: hurlingham

JVC LT32DA770: No puedo ver Netflix ni YouTube

Mensaje por cristian1978 »

Hola muchachos, me llego este tv sin backlight pero en el fondo de la pantalla se ve un cartelito que dice "software update", formateo un pendrive en FAT32, cargo el firmware, realizo todo el procedimiento pero no levanta el TV.

Cableo la placa con el programador RT809H y leo los archivos de la placa, los guardo y descargo los archivos de ese TV que se encuentra en el foro, lo cargo con el programador, armo todo y el TV arranca con otro logo y la pantalla invertida.

Dije buenísimo, le meto el pendrive, arranca la actualización, se reinicia el TV y la pantalla quedo bien (antes quedo invertida) cambio el logo y perfecto.

El tema fue cuando quiero entrar a Netflix o YouTube, SE CUELGA¡¡¡ a tal modo que tengo que desenchufar el TV. OK dije.
Buscando información encuentro que alguien dice que le meta el archivo (USER) original (el archivo USER es el de mayor tamaño de los 4 archivos que leyó el programador) cargo ese archivo que es el que leí al principio de todo el TV queda tal cual entro al taller, coloco el pendrive y arranca la actualización (antes no arrancaba la actualización) el TV arranca bien entro a Netflix entra perfecto apago el TV y lo enciendo y mi sorpresa es que entra a Netflix pero no puedo reproducir nada entro a YouTube y aparece un cartel blanco diciendo algo de los certificados de YouTube.

Reinicio el TV a parámetros de fábrica entrando al menú de servicio y me dice que no está conectado el módulo Wifi después de varios intentos puedo conectarme a internet pero no puedo ver Netflix ni YouTube.

La verdad me está volviendo loco.
¿Alguno tiene una idea?
cristian1978
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: 07 May 2018, 06:37
Ubicación: hurlingham

Re: JVC: LT32DA770 - no puedo ver Netflix ni YouTube

Mensaje por cristian1978 »

hola bueno después de una gran pelea pude solucionar el problema
la solución fue borrar la memoria epprom la saque la metí en el programador y la borre la deje en blanco la coloque y arranco con logo hisense quedo funcionando de 10
Avatar de Usuario
correocorreo
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2015, 18:48

Re: JVC LT32DA770: No puedo ver Netflix ni YouTube

Mensaje por correocorreo »

Hola Cristian gracias por el dato eso me ha pasado en varios tv , hay un tema con la key de netflix que esta en el archivo user pero todavia no pude deducirlo que modificar , suerte lo pudiste solucionar porque a mi varios me quedaron sin netflix , cuando ves la esn esta en blanco .

Saludos
Responder

Volver a “LED 32"”