TELEFUNKEN TKLE3214D (se apaga luz trasera)

Responder
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

TELEFUNKEN TKLE3214D (se apaga luz trasera)

Mensaje por daniel fabian r »

Buenos días mis amigos del foro, les cuento que en mi taller tengo a este televisor y no estoy consiguiendo el esquema de fuente y me resulta un problema grave; estuve revisando el sector de proteccion de sobretension y todo esta bien guiándome don los datos del ci regulador, MP3394S , también veo que el led tiene tres juegos de led aunque el ci tiene para cuatro,en una de las cuatro conecciones de led tengo 8 volt y las demás no pasan los 5v , hay dos zener y no sé su valor real ZD202 Y ZD2A ....espero su respuesta gracias.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9881
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: TELEFUNKEN TKLE3214D (se apaga luz trasera)

Mensaje por Martín »

Tiene algun códico la placa fuente? asi busco en mis archivos.
Podrias ver si los datos que subi aca --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=563&t=987
estan correctos.. y pasarme los datos de la fuente y el panel que utiliza.
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: TELEFUNKEN TKLE3214D (se apaga luz trasera)

Mensaje por daniel fabian r »

Martín , gracias por estar ahí siempre...descubrí que era un diodo de pantalla en corto y sobrecargaba su linea y el ci se protegía gracias. el televisor ya está tapado funcionando y como no conseguí el diodo te cuento que ante la medición del tester mide algo similar a un diodo de cuadro (impedancia) y entonces lo probé y funcionó bien ja ja gracias
leo_tecnico
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: 23 Feb 2016, 02:10

Re: TELEFUNKEN TKLE3214D (se apaga luz trasera)

Mensaje por leo_tecnico »

hola buenas tardes tengo la misma falla el diodo zd202 de q valor es ??
Pdc3000
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2021, 19:24

Re: TELEFUNKEN TKLE3214D (se apaga luz trasera)

Mensaje por Pdc3000 »

Hola Daniel. Me registré en este foro xq vi q tuviste el mismo problema en el tema: TV LED Telefunken TKLE3214d prende y al minuto se apaga.
Yo no soy técnico, ni me dedico a esto. Pero me dieron esta tele para el nene y se la quisiera arreglar. Si me ayudas te lo voy a agradecer muchísimo !!!
Te dejo mi celu así es más fácil 115 9232439
Un abrazo y gracias!!
Pablo
Responder

Volver a “LED 32"”