HLE3213RT Tildado con logo en pantalla

Responder
doncasimiro
Reparador
Mensajes: 74
Registrado: 23 Mar 2016, 09:53

HLE3213RT Tildado con logo en pantalla

Mensaje por doncasimiro »

Así es, sólo muestra el logo en pantalla y no hay imagen.
¿Será necesario cargar el firmware?
guillebre
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2017, 13:32

Re: HLE3213RT Tildado con logo en pantalla

Mensaje por guillebre »

Hola! Me está pasando el mismo problema y lo sé que puede ser solo prende y queda el logo, no anda ni el control ni los botones, algún indicio de lo que puede ser? Gracias!
guillebre
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 19 Ago 2017, 13:32

Re: HLE3213RT Tildado con logo en pantalla

Mensaje por guillebre »

Una pena! Esta media muerta está página, no contesta nadie!
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: HLE3213RT Tildado con logo en pantalla

Mensaje por q25989 »

Aca: viewtopic.php?f=558&t=545 disponen del diagrama, los datos de las memos, algunos problemas solucionados y por si fuera poco los distintos firmware actualizados. Para empezar a analizar el problema me parece que es mas que suficiente.
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 300
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: HLE3213RT Tildado con logo en pantalla

Mensaje por catodico »

q25989 escribió:Aca: viewtopic.php?f=558&t=545 disponen del diagrama, los datos de las memos, algunos problemas solucionados y por si fuera poco los distintos firmware actualizados. Para empezar a analizar el problema me parece que es mas que suficiente.

ja! No se cual será su caso, algunos quieren todo en la mano, otros no saben buscar en el foro, ( como fue en principio mi caso) y muchos no pueden acceder a la info porque no quieren colaborar con "$$" ni siquiera compartiendo la misma cuenta con varios técnicos.
De mi parte siempre que tengo la solución y el tiempo para hacerlo, contesto y busco información para compartir en este y otros sitios, también es verdad que hay muchos a los que les das la info, te tomas el tiempo de responder, y jamas te lo agradecen...otros que solo entran a pedir y jamas colaboran con sus colegas, de hecho he realizado un par de preguntas que sé que fueron vistas y que jamas contestaron, así que desde ahí se entiende la queja del colega, pero el foro no está medio muerto, lo que está medio muerto es el espíritu solidario de muchas personas, pero esto pasa aquí y en todos los demás foros,
Powerservicio
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: HLE3213RT Tildado con logo en pantalla

Mensaje por q25989 »

Mi respuesta no fue con intencion de molestar, sino todo lo contrario, fue para ayudar.
En el link que deje esta todo del tv en cuestion, si no sabe buscar en el foro, ese link se lo facilita.
Ahora si no pudo resolver el problema con todo esa informacion, bueno la proxima pregunta va ser especificando todo lo que vio, midio y probo para resolver el problema y ahi nos ponemos a ayudar entre todos "los que se procupan y se ocupan" para resolverlo.
Si no lo pudo resolver el problema porque no puede bajar archivos (no quiere poner un $) bueno cada uno sabe sino invierte no gana y nuestra ayuda se ve limitada.
En mi caso personal, siempre trato de ayudar y poner soluciones en el foro (se puede comprobar el numero de mis mensajes, cuantos son para ayudar o aportar soluciones y cuantos para pedir ayuda). El mismo caso pasa con catodico, siempre ayudando y aportando, por eso siempre que puedo trato de ayudarte.
Creo que este foro es muy bueno y por eso soy miembro desde el 2015, siempre con respeto, tratando de aportar y sin agraviar, pero algunas cosas no van "que pasa esta pagina esta medio muerta". Antes de pedir ayuda trato de analizar todo lo que puedo, busco diagramas, mido todo lo necesario para ser lo mas especifico que se pueda al momento de pedir ayuda, asi los miembros del foro se dan cuenta que estoy renegando y les dan ganas de ayudar a un colega que necesita ayuda de verdad y no la esta pidendo porque es mas facil usar el tiempo de los demas.
Responder

Volver a “LED 32"”