HISENSE HLE3213RT: actualicé el firmware pero la imagen se ve en otra resolucion

Cerrado
pabloherre

HISENSE HLE3213RT: actualicé el firmware pero la imagen se ve en otra resolucion

Mensaje por pabloherre »

Hola, tengo un Hisense HLE3213RT y actualicé el firmware para que youtube use la nueva URL, el firmware se aplicó correctamente, pero la imagen se ve en una resolucion diferente. Que es lo que puedo hacer para que se ve bien de nuevo? alguien tendrá el firmware original. Por favor ayuda.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HISENSE HLE3213RT

Mensaje por Martín »

Hola Pablo, posiblemente el firmware que instalaste era para otro modelo de TV y cambia el modelo de Panel y su configuracion, podrias decir de donde sacaste el firmware? para tener una idea de las caracteristicas que tiene..
Avatar de Usuario
randy
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2015, 14:23

Re: HISENSE HLE3213RT

Mensaje por randy »

La solución está en este link que les pego a continuación...https://www.dropbox.com/sh/jk1bnnyizryl ... TNO3a?dl=0
Descarguen el documento que explica com hacerlo y el firmware update para ese modelo y se arregla el problema de youtube de face y de tweeter.Éxitos!!
Alexander
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2015, 20:47

Re: HISENSE HLE3213RT: actualicé el firmware pero la imagen se ve en otra resolucion

Mensaje por Alexander »

@Randy hoy probare tu metodo.Estoy seguro que podre solucionar el problema del Tv.
A la noche les comento cuales fueron los resultados... ;) ;) ;) ;) :D :D :D
Muchas gracias,por tu ayuda.Yo tambien tenia el mismo problema con YT
:D :lol: 8-)
storm2pac
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2016, 08:05

Re: HISENSE HLE3213RT: actualicé el firmware pero la imagen se ve en otra resolucion

Mensaje por storm2pac »

hola , tengo el mismo problema, instale el firmware que mencionan pero se ve en una resolucion mas grande y no se puede cambiar desde el menu del tv :lol:
se podra volver atras el firmware que tenia anteriormente ? o donde lo consigo el firm , mi tv es una BGH BLE3213RT.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: HISENSE HLE3213RT: actualicé el firmware pero la imagen se ve en otra resolucion

Mensaje por Martín »

Aca hay un firmware para BGH BLE3213RT: http://www.mundotecnico.info/viewtopic. ... =909#p1533

Es posible que para actualizar tengas que seguir estos pasos:
1. Copiar el archivo USBUpgrade.bin en un pendrive previamente formateado en FAT32.
2. Conectar el pendrive en el terminal USB0 del TV LED (es el inferior de la parte de los conectores traseros).
3. Con el TV LED desconectado de la red de AC220V, presione la tecla MENU del teclado (manteniéndola presionada).
4. Conecte el TV LED a la red de AC220V (manteniendo presionada la tecla MENU). Y enciéndalo con el control remoto.
5. Cuando el TV LED detecta el software y aparece el cartel de actualización puede dejar de presionar la tecla MENU.
6. Al terminar el proceso de actualización de firmware, el TV LED quedará en STBY; y luego se podrá encender.

Esto lo doy como una posible solución ya que tenes una resolucion cambiada.
Cerrado

Volver a “LED 32"”