BGH-BLE4815RTFX- enciende y queda en el logo

Responder
NENIN
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2019, 16:16

BGH-BLE4815RTFX- enciende y queda en el logo

Mensaje por NENIN »

Buenas tardes a todos. Tengo este tv que lo enciendo presenta el logo y ahí queda, no responde más a nada. Cargué el firmware tal cual está en el foro, realize todos los pasos y no tuve ningún cambio, solamente encendio el backlight que antes no lo hacía, solamente aparecía el logo si retroimuminacion, alguien tiene alguna experiencia de este tipo? gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BGH-BLE4815RTFX- enciende y queda en el logo

Mensaje por Martín »

Hola NENIN, que fuente usa este modelo de TV??
lamica
Experto
Mensajes: 315
Registrado: 16 Abr 2015, 17:40

Re: BGH-BLE4815RTFX- enciende y queda en el logo

Mensaje por lamica »

Martín, creo que se trata de la fuente RSAG7.820.5687 de ser así, esta publicada en este link:

viewtopic.php?t=907

Saludos.
NENIN
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2019, 16:16

Re: BGH-BLE4815RTFX- enciende y queda en el logo

Mensaje por NENIN »

Tengo un Hisense del mismo modelo, nada más qué este llega hasta encender en canal 13 sin presentar nada de OSD... Dudo que sean las fuentes, las medidas de salida están bien y no tienen riple ni nada... Es software me parece...
Es más, el firmware cargado en una placa nueva hizo renegar para que la pantalla quede en su lugar (quedaba invertida) y no presenta ni la opción de la marca BGH ni HISENSE.... eso me causa curiosidad.....
NENIN
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2019, 16:16

Re: BGH-BLE4815RTFX- enciende y queda en el logo

Mensaje por NENIN »

Buenas noches a todos, pregunto, como puedo bajar el firmware de este modelo de TV, me llegó uno con un problema de fuente, lo repare y anda perfecto, se puede???
Responder

Volver a “LED 48"”