BGH BLE4815RTFX: regrabe la memoria EMMC, pero no funciona Netflix

Responder
luisalbertotécnico
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2020, 10:17

BGH BLE4815RTFX: regrabe la memoria EMMC, pero no funciona Netflix

Mensaje por luisalbertotécnico »

Hola, buenas tardes amigos y colegas!
Estoy trabajando con el TV mencionado, el chasis utilizado es RSAG7.820.6487, dicho TV ingreso con la falla de que presentaba al inicio la leyenda "Software updating" debido a que el cliente interrumpió la actualización de Software.
Mi trabajo fue regrabar la memoria EMMC con el programador RT809H por medio del conector ISP del programador. El proceso fue exitoso, logre hacer hacer funcionar el TV, pero no funciona Netflix. El TV queda con la pantalla negra y se tilda.
Estuve leyendo en este mismo foro que ha varios le ha pasado esto pero quería saber si al día de la fecha le habían podido dar una solución?. Probé distintas actualizaciones de Software USB inclusive la que me brindo BGH en su pagina sin ningún resultado.
Agradezco alguna sugerencia. Saludos!
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: BGH ble4815rtfx

Mensaje por q25989 »

Eso lo haces viendo el editor del rt809h o como?
En el programa hxd puedo ver los dato .bin de la emmc y buscar la palabra keynetfix y veo la linea hexadecimal con sus respectivos valores, pero no estoy seguro de que sea la key de netflix
luisalbertotécnico
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2020, 10:17

Re: BGH ble4815rtfx

Mensaje por luisalbertotécnico »

Hice un back up de la EMMC original. Lo que desconozco totalmente el procedimiento para extraer la configuración de Netflix. Entre al editor HxD pero los dos archivos BIN son muy direntes.
Responder

Volver a “LED 48"”