BGH BLE4015D: desilucionado

Responder
pablosad
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2016, 08:00
Ubicación: Argentina

BGH BLE4015D: desilucionado

Mensaje por pablosad »

Hola Martín:
Hace un tiempo compré dos ledes primero el Feelnology BLE3212D y luego este último el BLE4015D y me llevé la desilusión que el modelo anterior es superior en las funcionalidades que este último, los problemas que tiene son los siguientes:

Para el BLE4015 el botón PVR no acciona la grabación inmediata, tengo que simular en un minuto con la función EPG, para el modelo anterior BLE3212 hace la grabación directa con el botón PVR.
Cuando reproduzco un video no están habilitadas las funciones de avance rápido de las teclas de color que si lo están para el modelo BLE3212.
No están habilidados el menú selectivo de cambio de canales con el botón OK que si lo está para el modelo BLE3212.
No se puede adaptar relación de aspecto panorámico cuando miro TDA de aire, por ej el BLE3212 tiene mas funciones en el zoom como: Automático, Pant. compl., 4:3, zoom1, zoom2, Panorám y 1:1, y en el nuevo BLE4015 solo tiene: Panorám. 4:3, 16:9, zoom1 y zoom2, lo que hace que no se pueda adaptar al omitir estas posibilidades.
La selección por menú de canales en el BLE4015 no está disponible si para el BLE3212 con la tecla central OK en la 4015 está solo la opción de menu de canales favoritos con la tecla FAV o EPG
Cuando programo un canal con el EPG día y hora prefijado, con el tv apagado se enciende y con el modelo BLE3212 no lo hace y grababa con el tv apagado pero en el nuevo BLE4015 que cuando se enciende para grabar me altera el horario de despertador diario que lo tengo programado todos los días a las 6 hr de la mañana y se altera con la programación prefijada quedando cambiado dicho programa diario, el anterior BLE3212 esto no lo hace seguía manteniendo el despertador a las 6 hr.

Me he comunicado con BGH y me han dicho que no son problemas sino características distintas y luego de seguir insistiendo me pasaron con un servicio técnico donde me reconoció el problema pero que hasta que no saliera un firmware que corrija estos problemas no había solución.

Mi pregunta es si conocés que haya salido algún firmware corrigiendo estos temas o algún otro modelo con estas características corregidas al menos similares a las del modelo BLE3212 que es lo mejor que ha salido hasta el momento a mi parecer.

Muchas Gracias.
Pablo
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BGH BLE4015D

Mensaje por Martín »

Hola Pablo, la verdad no tengo mucha informacion sobre los TVs BGH, en el foro tengo las fichas tecnica de:
BGH BLE3212D Link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=553&t=1114
BGH BLE4015D Link --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=554&t=1107
pero con muy poca información. En mi taller llegan pocos de estos equipos asi que no te puedo ayudar en este caso.
Si el service oficial no te pudo dar una solución estando el TV en garantia, es por que no hay actualización de firmware por el momento.
Los service oficiales no creas que conocen todas las funciones del TV, solo acceden a un TV nuevo cuando falla y suele ser unos 6 meses despues de que salio al mercado. La empresa BGH ensambla TVs chinos y le pone la marca, como todos, y es posible que el BLE3212D tenga una placa main HISENSE (marca original China) con buenas caracteristicas y funciones, pero un par de años despues ensamblan un modelo con placa main SKYWORTH (otra marca China) con buenas caracteristicas, pero un software pobre :( .
Si consigo mas informacion sobre este modelo lo estare publicando en el foro.. espero que aparezca una actualización asi la compartimos. Saludos
Responder

Volver a “LED 40"”