BGH BLE4015D: con reinicio continuo

Responder
Murdoc89
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2020, 11:21

BGH BLE4015D: con reinicio continuo

Mensaje por Murdoc89 »

hola a todos, llego a mi taller una tv BGH BLE4015D con el siguiente problema, no encendia ni el led de standby la desarme y como ya me paso con otra tv lo que hice fue drenar la placa osea con la tv desconectada de la corriente precionar el boton de power por un largo rato y al enchufarla prendio el stadby "led azul" sin cambiar a rojo, preciono el power y prende la tv normalmente, la desconecto y vuelvo a conectar para probar y prende sin problemas, conecto el video cable pongo a buscar los canales y se congela la tv y se apaga, me hace todo el tiempo eso, y aveces aparece en toda la pantalla lineas verdes, entonces decidi reinstalar firmware, que lo tuve que comprar, lo instalo y prende normal la tv pero sigue el mismo problema anda un rato y se congela. que creen que puede ser? desde ya muchas gracias saludos!!
nomada066
Reparador
Mensajes: 64
Registrado: 16 Feb 2016, 09:46

Re: RSAG7.820.6102

Mensaje por nomada066 »

Hola gente, tengo esta placa que esta puesta en un BGH BLE4015D con reinicio continuo, consegui una memoria que supuestamnte funciona, la lei con el Progrmador RT809H y me tira dos lecturas distintas. Hice backup de las dos y adjunto archivos.

NOTA: (funciono el lcd, era la memoria)
uno pesa 262M mas o menos y
el otro 272 mas o mnenos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Responder

Volver a “LED 40"”