BLE4015RTFX no responde al control remoto

Responder
cesarco
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2016, 17:58

BLE4015RTFX no responde al control remoto

Mensaje por cesarco »

Hola, tengo éste TV BGH que no responde al control remoto, le cambien el sensor que lleva en el frente del tv donde prende el piloto, que primero me da una luz azul luego pasa a verde, cuando le doy encendido con la botonera del panel, pero las ordenes del control remoto no responde el TV, por lo tanto me es imposible actualizar el firmware, porque para hacer eso tengo que usar el control remoto, si alguien sabe como solucionar sin cambiar la placa main se lo voy agradecer suerte
martin0000
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2021, 16:20

Re: BLE4015RTFX no responde al control remoto

Mensaje por martin0000 »

Hola muy buenas tardes, quería saber si alguno de ustedes, pudo solucionar ese problema de que no responde al control remoto, ya he cambiado el sensor receptor pero sigue igual, sin responder al control, la botonera del costado anda bien. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
martin0000
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2021, 16:20

Re: BLE4015RTFX no responde al control remoto

Mensaje por martin0000 »

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema con una tv BGH BLE 4015RTFX, no responde al control remoto, también he cambiado el sensor receptor pero sigue sin responder, no se si han podido solucionar este problema y como. Desde ya muchas gracias
q25989
Experto
Mensajes: 989
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: BLE4015RTFX no responde al control remoto

Mensaje por q25989 »

Midieron la salida del IR del tv para ver si hay señal cuando usas el remoto (con el osciloscopio)?
Probaron de actualizar el firmware, manteniendo apretado el boton de encendido del teclado?
Responder

Volver a “LED 40"”