BGH BLE4015RTFX

Responder
Martín
Tecnico Calificado

BGH BLE4015RTFX

Mensaje por Martín »

BLE4015RTFX.jpg

Información Técnica:

Empresa: BGH
Modelo: BLE4015RTFX
Chasis: MTK5655
Matriz: HISENSE
Control Remoto: EN2H27 / EN2H27B
Wifi: WU182-LO
MainBoard: RSAG7.820.6487 <-- Link más información!
PowerBoard: RSAG7.820.6328 <-- Link más información!

Cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Modo Servicio / Modo Fábrica / (Factory/Service OSD Menus):
  • Encienda el TV.
  • Ingresar al "MENU".
  • Seleccionar "TODO".
  • Ingresar a Sonido -> Configuración avanzada de Audio
  • Colocar Balance = "0"; ingresar en secuencia 1->9->6->9.
  • Aparece una "M", a la izquierda superior de la pantalla.
  • Pulsar "Tecla de Menu".
  • Factory/Service OSD Menus
  • Para salir pulsar "power off"
Especificaciones:
Especificaciones-técnicas-BLE4015RTFX.pdf
Manual Service:
Manual_Service_BLE4015RTFX <-- Link de Descarga!

Panel Display:
HISENSE HE400HF-E31/S5 <-- Link más información!
- SAMSUNG LSC400HN02-S02 1920x1080 FHD

Modelo Equivalente:
HISENSE HLE4015RTFX
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Acceda a una cuenta Premium en el siguiente Link --> Acceder a una cuenta Premium

quaqui
Avanzado

[Datos de Memoria / DUMP] BGH BLE4015RTFX

Mensaje por quaqui »

Buenas! aporto el firmware de este modelo
Acceda a una cuenta Premium en el siguiente Link --> Acceder a una cuenta Premium
Martín
Tecnico Calificado

[Firmware] BGH BLE4015RTFX

Mensaje por Martín »

INSTRUCTIVO DE ACTUALIZACIÓN BGH BLE4015RTFX

Requerimientos
  • Pendrive formateado en FAT32.
  • El idioma del TV debe ser español.
PROCEDIMIENTO:
1. Descargar Firmware:
HLE-BLE4015RTFX_upgrade_loader.zip
Nota: Para poder descargar archivos en el foro hay que ser usuario Premium:
Link para ser Usuario Premium: --> Acceder a una Cuenta Premium
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
electroflash
Principiante

Re: BGH BLE4015RTFX

Mensaje por electroflash »

Hola. Buenos días, tengo el problema con tv BGH BLE4015RTFX que queda en el logo, le cargue el firmware por USB pero carga y después quedo igual, alguna sugerencia para revisar, alguna tensión en especial que me este faltando puede ser o sera la memoria de la placa defectuosa.
quaqui
Avanzado

Mensaje por quaqui »

Buenos dias, lo mas probable que tengas el firmware mal, tendrias que grabarlo directamente con el programador a la memoria, por usb a veces no sirve, otra opcion es que sea el cristal de 24 dañado, memoria ram pinchada, hay muchos factores que pueden hacer ese sintoma, pero en el 99,9% es el firmware, Saludos

electroflash
Principiante

Mensaje por electroflash »

quaqui escribió:
09 Oct 2019, 13:17
Buenos dias, lo mas probable que tengas el firmware mal, tendrias que grabarlo directamente con el programador a la memoria, por usb a veces no sirve, otra opcion es que sea el cristal de 24 dañado, memoria ram pinchada, hay muchos factores que pueden hacer ese sintoma, pero en el 99,9% es el firmware, Saludos
Gracias quaqui, voy a revisar el cristal a ver sino tengo suerte con eso porque no tengo el programador todavía, solo tengo el programador CH341, sino voy a tener que probar con otro firmware porque baje ese el de acá pero no esta en e formato pkg. esta los 4 archivos para el programador. Voy a ver si consigo otro firmware. Saludos
ser-tv
Aprendiz

Mensaje por ser-tv »

Hola alguien sabe quien venda el PKG para este modelo exactamente , gracias.
q25989
Experto

Mensaje por q25989 »

este que esta aca en el foro va ,solo que es del hisense. pero es lo mismo. No creo que te cambie el logo y es pkg
artosin
Principiante

Mensaje por artosin »

Hola no puedo instalar el firmware. Me lo envió BGH por mail. Sigo los pasos pero nada. quiero instalar la actualización porque me falla Netflix YouTube y no puedo transmitir desde mi celular al smart. Y también se cambió el logo de booteo por otra marca. Accedí al menú oculto pero la opción del logo bgh no está más...
edukees
Avanzado

Mensaje por edukees »

artosin escribió:
08 Abr 2020, 17:07
Hola no puedo instalar el firmware. Me lo envió BGH por mail. Sigo los pasos pero nada. quiero instalar la actualización porque me falla Netflix YouTube y no puedo transmitir desde mi celular al smart. Y también se cambió el logo de booteo por otra marca. Accedí al menú oculto pero la opción del logo bgh no está más...
Si se cambió el logo seguramente se actualizo, el logo lo podés volver a colocar grabando la eeprom con el backup compartido acá, por las dudas siempre haciendo un backup previamente.
artosin
Principiante

Mensaje por artosin »

Hola gracias por la respuesta. Pude instalar el firmware pero con un USB 1.1 de 7 gb en fat 32. Solo con esos se pudo instalar, no funciona con otros de mayor tamaño. Pero el update que me enviaron no sirvió para solucionar nada... Netflix sigue dando el error 5.6.1 al reproducir (probé soluciones que sirvieron, pero el problema persiste), YouTube, y transmitir al dispositivo.
La verdad no se cómo cargar ese parámetro para que al menos aparezca el logo bgh. En el menú 1969 si elijo mí país Argentina, salen otras marcas. No puedo acceder a los links.

Responder

Volver a “BLE40”