BLE3215RT no guarda la hora

Responder
Mati3009
Reparador
Mensajes: 86
Registrado: 09 Feb 2017, 10:55

BLE3215RT no guarda la hora

Mensaje por Mati3009 »

Hola , como dice el titulo, el tv no guarda los ajustes de hora manual , regresa al 01-01-2000 , ya probe en sincronizacion automatica y no hay cambios y tambien intene entrando al modo service , hacer el clean chip y volver a ajustar todo y nada.
Tambien probe la opcion que comento otro colega
"Hola yo me comunique con el servicio tecnico de Noblex y he podido solucionarlo simplemente restaurando el valor de fabrica PERO ATENCIÓN... ya lo había intentado varias veces y no funciono y la manera en que SI FUNCIONO es esta... 1- CONFIGURAR LA HORA DE FORMA MANUAL Y DEJARLA DE ESTE MODO 2- AHORA SI RESTAURAR EL TV A MODO FABRICA Y CUANDO LA PANTALLA SE PONGA EN NEGRO DESCONECTAR EL TV DE LA ENERGIA 3- ESPERAR 10 MINUTOS Y VOLVERLO A ENCHUFAR, SEGUIR LOS PASOS DE CONFIGURACIÓN DEL TV Y POR ULTIMO VOLVER A CONFIGURAR LA HORA Y DEJARLO DE MODO MANUAL (a mi la hora me aparecía bien pero no en modo manual, cuando lo puse así se volvió a desconfigurar y la ajuste de nuevo) 4- UNA VEZ CONFIGURADA LA HORA ESPERAR UNOS 10 MINUTOS Y ENTRAR A NEXFLIX Y DEBERÍA FUNCIONAR."

y sigue sin guardar la fecha, alguna idea?
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: BLE3215RT no guarda la hora

Mensaje por q25989 »

habria que ver si la eeprom sirve
Responder

Volver a “LED 32"”