BGH BLE3215D fuente quemada

Responder
Avatar de Usuario
hugo rene sanchez
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2016, 09:55
Ubicación: Famaillá - Tucumán - Argentina

BGH BLE3215D fuente quemada

Mensaje por hugo rene sanchez »

colegas , solicito informacion de componentes para seccion fuente en placa RSA67.820.6102/ROH , este tv llego con la fuente quemada (adjunto imagenes) la primera es como estaba cuando llego , la segunda luego de una limpieza con isopropilico , y en la tercera anote los componentes que me falta informacion , me estoy guiando con diagramas de otras fuentes porque el de este tv no lo ubico en ningun lado , lo unico que encontre es una imagen de la placa pero no se puede obtener un acercamiento para poder ver bien los componentes afectados , si alguien posee un tv BGH modelo BLE3215D en su taller agradecere que me proporcione los datos faltantes (o al menos una imagen que se pueda acercar lo mas posible para ver la nomenclatura de dichos componentes , desde ya muy agradecido y quedo a la espera de cualquier sugerencia
Atte. Hugo R. sanchez Tucuman Argentina
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
daniel fabian r
Experto
Mensajes: 283
Registrado: 21 Jul 2015, 21:48
Ubicación: Argentina

Re: BGH BLE3215D fuente quemada

Mensaje por daniel fabian r »

Hugo....desde chaco un gran saludo... te cuento que la perte más jodida para mí esta en el lado frío sobre octo, hay unos componentes nano , pero te paso datos a ver si logras solucionar, un abraso mi estimado..... :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
hugo rene sanchez
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2016, 09:55
Ubicación: Famaillá - Tucumán - Argentina

Re: BGH BLE3215D fuente quemada

Mensaje por hugo rene sanchez »

Daniel Fabian, Muchas gracias por los datos brindados, te comento: repuse todos los componentes faltantes pero el tv sigue sin encender...el cliente no quiso esperar mas y lo retiró, en este tipo de placa la reparación se hace muy complicada :cry: una por falta de diagramas y otra por el tamaño de los componentes; tengo resistencias de varios valores en smd pero en comparación era como intentar poner un resistor de 3w en lugar de uno de 1/8 :lol:. Agradezco nuevamente por la ayuda. Saludos!
Responder

Volver a “LED 32"”