BGH BLE3213RT: sacarlo de la pantalla de bienvenida que queda permanente

Responder
joseyaco
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2015, 19:21

BGH BLE3213RT: sacarlo de la pantalla de bienvenida que queda permanente

Mensaje por joseyaco »

Estimados: Alguno de uds. me podrìa indicar en este modelo de tv., si existe alguna forma de setear el micro o sacarlo de la pantalla de bienvenida que queda permanente y no obedece a ninguna otra funciòn ? Tan solo desenchufandolo de la linea de 220 se puede apagar y, vuelto todo a arrancar realiza el procedimiento reiteradamente igual.
Las tensiones de la fuente son normales tanto en s.by como cuando se sale de ese modo y enciende el aparato ( 7,6 v y 0V en s.by - y 12 y 3,8 al encenderlo )
En alguna que otra ocasion,, arrancò normalmente y funciono perfecto en cuanto a imagen y sonido.. pero estas ocasiones fueron contadas,, muy pocas veces desde que le di servicio. y ocurrio cuando le di calor a toda la main durante unos segundos y lo enfriè bruscamente con aire comprimido en aerosol. pero no ocurre siempre.
Estoy confundido ya que la main la reemplacè y cuando enciende lo hace bien y funciona todo bien en TV. salvo ( creo ) cuando utilicè la funcion smart,,, ahi fue cuando comenzò a tildarse....
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: BGH BLE3213RT: sacarlo de la pantalla de bienvenida que queda permanente

Mensaje por Martín »

Hola joseyaco, es posible que este fallando la memoria nand. Una posible solucion es realizar soldaduras en la memoria o reistalar firmware.
Responder

Volver a “LED 32"”