BGH BLE3215D: no sale del stand by

Cerrado
Avatar de Usuario
Chanolu
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 22 Dic 2016, 09:29

BGH BLE3215D: no sale del stand by

Mensaje por Chanolu »

Hola Martín disculpa la molestia tengo esta placa y esta colocada en un BGH BLE3215D que no sale del stand by, tengo led azul, aparentemente las tensiones estarían correctas, ni del control ni de la botonera obedece, arriba vi que un colega tenia el mismo problema.. que me sugeris?? muchas gracias saludos cordiales !Luciano
Luciano Alberto .- Técnico Electrónico
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RSAG7.820.6102

Mensaje por Martín »

Hola Chanolu, por lo general al enchufar estos modelo se enciende el led azul... pasa a rojo y se vuelve a azul en Stby.
Este paso de azul, rojo y azul.. es un indicador de que inicio bien el software.
Si se queda clavado en azul.. buscaria de revisar las sub-tensiones de la main.. 2.5v, 3.3v, 1.8v, etc..
ver si cristal oscila.. revisar tensiones en memorias.. NAND y EEPROM.

Si esto esta todo bien.. podes probar reinstalar firmware
Si no funciona re instalar firmware podes regrabar la memoria NAND.
Todos los archivos estan aca:
Link --> viewtopic.php?f=553&t=1102#p14385

NOTA: Procedimiento cuando el TV no enciende o esta Tildado
- Copiar el archivo en el pendrive formateado (en formato FAT32).
- Con el TV LED desconectado de la red de AC220V, presione la tecla MENU del teclado (manteniéndola presionada).
- Conectar el TV LED a la red de AC220V (manteniendo presionada la tecla MENU). Y enciéndalo con el control remoto.
- Cuando el TV LED detecta el software y aparece el cartel de actualización puede dejar de presionar la tecla MENU.
- Si no funciona con tecla MENU.. probar con tecla POWER.
Avatar de Usuario
Chanolu
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: 22 Dic 2016, 09:29

Re: RSAG7.820.6102

Mensaje por Chanolu »

Hola Martín como estas gracias por la respuesta , te comento que ya tengo el tv en marcha pero comprando otra main completa ... te comento lo que me paso... quise reprogramar la nand Toshiba TC58NBG1S3HTA00, con el programador RTH809H , el problema que no esta en su libreria y lo que hace el programador cuando uno pone auto detección es asignar otra memoria muy parecida la cual al hacer la grabación con los datos que me brindan acá en el foro en el foro tira como problemas o defectos ahora no recuerdo que decía en las lineas... el proceso de grabación termina , procedo a soldar la nand y ya ni stand by tengo, ahora tengo pedido el programador TNM5000 que sino me equivoco la tiene en su libreria esa memoria, creo que asi voy a poder grabar bien la nand y salvar la placa... igualmente compre otra main a $1500 por mercado libre y poner a funcionar el tv porque el cliente me estaba apurando .... simeplemente queria compartir mi experiencia con esa nand ! gracias saludos a todos !
Luciano Alberto .- Técnico Electrónico
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9880
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: RSAG7.820.6102

Mensaje por Martín »

El 95% de las copias que hice de memorias nand estan hechos con el programador TL86-PLUS.
El RT809H lo uso para las memoria emmc, SPI, EEPROM, y via serial.
Cerrado

Volver a “LED 32"”