BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Responder
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Mensaje por juanca_x8 »

Que tal amigos, me trajeron un bgh de éstos que al prenderlo me sale la leyenda Software updating sin tener ningun pendrive puesto, y ahi queda no pasa de ahí, probé poniendo un pendrive con el firmware y hace lo mismo luego empieza a dar fallas de video como si estubiera dañado el panel... Alguna idea? saludos
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 298
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Mensaje por catodico »

No queda otra que grabar la Emmc
Powerservicio
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Mensaje por juanca_x8 »

catodico escribió: 22 Ene 2020, 21:47 No queda otra que grabar la Emmc
Uff ahi soné porque no tengo el grabador para esa memoria, tengo otra placa igual grabada con el software del hisense que es la misma placa del bgh, enciende dice hisense y luego empieza hacer distorsion en la imagen, hace todo rayas como que no es compatible con el panel, voy a ver por ml si me venden la memoria emmc programada... saludos
q25989
Experto
Mensajes: 989
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Mensaje por q25989 »

no probaste de instalar el firmware que esta aca:
viewtopic.php?f=553&t=3397
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Mensaje por juanca_x8 »

q25989 escribió: 23 Ene 2020, 00:47 no probaste de instalar el firmware que esta aca:
viewtopic.php?f=553&t=3397
Si probé colocando un pendrive, luego lo prendo y dice lo mismo software updating y luego empieza hacer rayas, destellos como si la resolución no fuera la adecuada y asi queda todo el tiempo, si no pongo el pendrive se queda en software updating, ayer lo dejé prendido y estubo asi 2 horas...
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 298
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Mensaje por catodico »

juanca_x8 escribió: 23 Ene 2020, 00:12
catodico escribió: 22 Ene 2020, 21:47 No queda otra que grabar la Emmc
Uff ahi soné porque no tengo el grabador para esa memoria, tengo otra placa igual grabada con el software del hisense que es la misma placa del bgh, enciende dice hisense y luego empieza hacer distorsion en la imagen, hace todo rayas como que no es compatible con el panel, voy a ver por ml si me venden la memoria emmc programada... saludos


Hola! Difícilmente consigas una memoria grabada, lo más práctico es grabarla colocada en la misma main, yo he solucionado esto grabado el firmware en la placa, deberías ver a algún técnico de tu zona que haga esta trabajo al gremio
Powerservicio
q25989
Experto
Mensajes: 989
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Mensaje por q25989 »

el procedimiento de carga del firmware atravez de un pendrive:
"con el tv apagado en stby y el pen en el usb con solo el acrhivo del firmware, apretar y mantener el boton del "power on" del remoto hasta que aparese la leyenda en azul, esperar a que reinicie y encienda normalmente "en el proceso el tv se puede apagar la imajen y volver a aparecer la misma leyenda, pero es normal, tenes que esperar, son unos 45min el proceso total hasta que encienda normalmente.
Si con esto no se soluciona, bueno ahi podes probar lo que te dijo catodico de regrabar la emmc con los datos del modelo y un programador acorde, aveces tambien es conveniente regrabar la eeprom con los datos del mismo modelo.
Ya si con esto no va, hay que revizar otras cosas de la main o ir pensando de cambiarla directamente.
nancyrau
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2015, 16:37

Re: BGH BLE3216RT no sale de Software updating

Mensaje por nancyrau »

catodico escribió: 23 Ene 2020, 13:28
juanca_x8 escribió: 23 Ene 2020, 00:12
catodico escribió: 22 Ene 2020, 21:47 No queda otra que grabar la Emmc
Uff ahi soné porque no tengo el grabador para esa memoria, tengo otra placa igual grabada con el software del hisense que es la misma placa del bgh, enciende dice hisense y luego empieza hacer distorsion en la imagen, hace todo rayas como que no es compatible con el panel, voy a ver por ml si me venden la memoria emmc programada... saludos


Hola! Difícilmente consigas una memoria grabada, lo más práctico es grabarla colocada en la misma main, yo he solucionado esto grabado el firmware en la placa, deberías ver a algún técnico de tu zona que haga esta trabajo al gremio
Hola, Catodico, por favor me podrias ayudar , como hago ? tengo el rt809h. de donde descargo el firmware?
Responder

Volver a “LED 32"”