32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

LED 32" Serie D
Responder
guilleoliva
Aprendiz
Mensajes: 45
Registrado: 11 Jun 2018, 16:01

32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por guilleoliva »

Hola quisiera saber si les pasó alguna vez que les funcione el Smart hub luego de reprogramar la nand. Si conocen algun tipo de solución. Comento que es la primera vez que me pasa y siempre uso el mismo archivo. El tv vino con falla de reinicio la cual se solucionó pero quedó con este problema. Grcias
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 301
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: 32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por catodico »

guilleoliva escribió: 08 Ene 2019, 12:45 Hola quisiera saber si les pasó alguna vez que les funcione el Smart hub luego de reprogramar la nand. Si conocen algun tipo de solución. Comento que es la primera vez que me pasa y siempre uso el mismo archivo. El tv vino con falla de reinicio la cual se solucionó pero quedó con este problema. Grcias
https://www.samsung.com/latin/support/t ... smart-hub/
Powerservicio
Henry
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015, 18:27
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por Henry »

Hola, estoy en la misma, tengo este samsung un32d5500rg que ingresó con fallo de reinicio, le cambié la memoria nand flash k9gag08u0e-scb0 y se solucionó, pero ahora no me funciona smart hub, (no tengo acceso al home y, ergo, a ninguna aplicación).
Intenté un "factory reset" sin éxito e intenté actualizar el firm pero como tiene instalada la última versión no me permite hacerlo ni por usb ni online.
Siempre desprecié profundamente a los cambia placas pero este tv me está arrinconando.
Agradeceré cualquier comentario que heche luz sobre este dilema.
Gracias!!!
eduardo048
Experto
Mensajes: 182
Registrado: 01 Oct 2017, 00:31

Re: 32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por eduardo048 »

No responde nada el tv al apretar smart?
q25989
Experto
Mensajes: 990
Registrado: 13 Jun 2015, 10:05

Re: 32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por q25989 »

es la nand grabada el problema, me paso con una que compre a electronica sanisidro noi me lfuncionaba ni el usb ni el hdmi, despues de entrar al menu de servicio puede habilitar el hdmi pero no el usb. (en mi caso fue la nand mal grabada)
Henry
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015, 18:27
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por Henry »

Efectivamente Eduardo48, al presionar la tecla "Smart Hub" del remoto se llega a ver por un instante la leyenda "Cargando" en la esquina superior derecha y desaparece sin hacer nada.
Me pude comunicar con el vendedor al que le compré la memoria Q25989 y me comenta que este TV tiene una segunda memoria (WGA) que almacena lo de la parte smart y la memoria que cambié sólo maneja las funciones básicas.
Agradeceré cualquier comentario que eche luz sobre este dilema.
Gracias.
eduardo048
Experto
Mensajes: 182
Registrado: 01 Oct 2017, 00:31

Re: 32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por eduardo048 »

la memoria bga almacena el firmware debe ser versión 1017, el Smart app se almacena en la k9gag, como te dijo el colega puede ser que este mal grabada, te diría compres otra en otro proveedor para descartar.
Henry
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015, 18:27
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por Henry »

Gracias Eduardo, ya la tengo encargada, comentaré avances.
Henry
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015, 18:27
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 32D5500 no funciona Smart hub luego de reaparacion de nand

Mensaje por Henry »

Para que quede el dato, reemplacé la nand flash y se solucionó la falla, intuyo que estaba mal grabada. Agradezco vuestra atención y quedo a vuestro servicio.
Responder

Volver a “UN32D”