Led Hisense HLE2413D necesitaría el diagrama con una guía de tensiones ..gracias

Responder
Avatar de Usuario
patoratti
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:58

Led Hisense HLE2413D necesitaría el diagrama con una guía de tensiones ..gracias

Mensaje por patoratti »

Led Hisense HLE2413D necesitaría el diagrama con una guía de tensiones .. placa de la fuente
Amigos de Mundo Técnico .. al Led 24 Hisense modelo HLE2413D .. no tengo los 12v , le he cambiado todo .. NCP1271, TL431,optokopler,Mos-fet he medido diodos, resistencias, filtros y capacitores y no encuentro nada .. pero no anda .. me fije si habia algún consumo en la etapa secundaria y no encontre nada . Necesitaria ver un diagrama con algunas tensiones referentes si puede ser .
Desde ya muchas gracias
Marcelo
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Led Hisense HLE2413D necesitaría el diagrama con una guía de tensiones ..gracias

Mensaje por Martín »

Aca te paso informacion:
Placa Main: RSAG7.820.5165 <-- Link más información!
Placa Fuente: RSAG7.820.4641 <-- Link más información!

Mas datos del modelo --> http://www.mundotecnico.info/viewtopic.php?f=290&t=170
Avatar de Usuario
patoratti
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:58

Re: Led Hisense HLE2413D necesitaría el diagrama con una guía de tensiones ..gracias

Mensaje por patoratti »

Hola Martin si ya lo vi y lo descargue ...desde ya muchas gracias, pero necesitaria ver tensiones referentes y valores de resistencias smd . para poder comparar .
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
patoratti
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:58

Re: Led Hisense HLE2413D necesitaría el diagrama con una guía de tensiones ..gracias

Mensaje por patoratti »

Sinceramente Martin , he reparado unos cuantos de estos Hisense y he cambiado integrado Ncp , mos-fet , optokolper y el TL 431 y han salido andando este hoy estuve como un poco mas de horas trabajando en él y esta muerto . no me prende ni la luz de stamdby . Por eso queria saber voltajes en la etapa primaria .
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
patoratti
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015, 11:58

Re: Led Hisense HLE2413D necesitaría el diagrama con una guía de tensiones ..gracias

Mensaje por patoratti »

Hola Amigos de Mundo Técnico; les comento ya solucione el problema del tv Led Hisense HLE2413 .Les voy a contar un poco, yo por lo general componentes de SMD lo compraba a un colega de la Ciudad de Gral Pico - La Pampa . Yo estoy viviendo en América - Bs As que me queda a 85 km mas o menos de distancia, bueno este colega era Marcelo Tortone que ademas de ser un excelente técnico era una muy buena persona, él falleció hace unos meses y se cierra el negocio pero ademas de eso yo le compraba materiales a él porque él lo usaba y por lógica eran de buena procedencia (O sea No truchos) . Yo ya he comprado en algunos otros lados pero por ahí me fallaban bastante y al no saber donde comprar , hice una compra a Discomse una casa muy reconocida por lo menos por vender materiales de buena calidad .. eso si te lo cobran bien cobrado pero bueno uno estaba tranquilo. Bueno después de toda esta explicación .. yo en una de las compras a Discomse , les compre los NCP1271A .. que me mandaron NCP1271B ..bueno yo estuve investigando un poco y el tema de la letra final no es tanto problema .. el problema fue que tenia 3 NCP y ninguno anduvo de la tanda esa .. encima lo compre bastante caros .. Bueno compre a unos de los proveedores que vienen a América y salio andando .
La posdata de todo esto es que hasta el mejor lugar te venden truchos también.
Desde ya muchas gracias al grupo y asi que lo doy como cerrado el tema .
Responder

Volver a “LED 24"”