BLE2413A Sin Backligh

Responder
tereparolapc
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: 16 Dic 2015, 22:11

BLE2413A Sin Backligh

Mensaje por tereparolapc »

Tengo este BGH de "24 sin Backligh mod. BLE2413A el cual desarme, retira su tira led l probe y encienden todos perfectamente, revisando bien la placa fuente encontre quebrada (desoldada) una pata del trafo resolde todas sus patas por las dudas y dio Backligh pero a los 30min quedo nuevamente la pantalla oscura, lo apague luego encendi nuevamente y prendió normal. Hoy vuelvo a encenderlo y esta sin Backligh, cambio esa tira led igualmente? O por donde me recomiendan que siga. Voy a seguir controlando voltages mientras tanto
Ernesto
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2015, 20:41

Re: BLE2413A Sin Backligh

Mensaje por Ernesto »

tereparolapc escribió: 04 Feb 2023, 10:13 Tengo este BGH de "24 sin Backligh mod. BLE2413A el cual desarme, retira su tira led l probe y encienden todos perfectamente, revisando bien la placa fuente encontre quebrada (desoldada) una pata del trafo resolde todas sus patas por las dudas y dio Backligh pero a los 30min quedo nuevamente la pantalla oscura, lo apague luego encendi nuevamente y prendió normal. Hoy vuelvo a encenderlo y esta sin Backligh, cambio esa tira led igualmente? O por donde me recomiendan que siga. Voy a seguir controlando voltages mientras tanto
Por si no lo resolviste, te comento que tuve uno con la misma falla y eran las soldaduras de la plaquita donde va conectado el flex del back, del lado de la fuente,

Espero te sirva
Saludos
Responder

Volver a “LED 24"”