[Solucionado] HITACHI CDH-L32DIGS04: burn mode

Responder
jas
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2015, 19:19

[Solucionado] HITACHI CDH-L32DIGS04: burn mode

Mensaje por jas »

hola comunidad, entro este lcd hitachi con la etiqueta de burn mode y no se como sacarla , probe con las teclas ocultas del remoto y nada tambien grabe una memoria nueva y ni siquiera arranca con la nueva , no se por donde seguir si alguien puede orientarme lo agradeceria mucho desde ya saludos...jas
pd: teclado y remoto no responden completamente bloqueados
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 298
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: hitachi cdh l32digs04 burn mode

Mensaje por catodico »

jas escribió:hola comunidad, entro este lcd hitachi con la etiqueta de burn mode y no se como sacarla , probe con las teclas ocultas del remoto y nada tambien grabe una memoria nueva y ni siquiera arranca con la nueva , no se por donde seguir si alguien puede orientarme lo agradeceria mucho desde ya saludos...jas
pd: teclado y remoto no responden completamente bloqueados

hola!! pusiste una memoria nueva virgen o la cargaste con el nuevo firmware?
Powerservicio
jas
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2015, 19:19

Re: hitachi cdh l32digs04 burn mode

Mensaje por jas »

puse una nueva y la cargue con los datos de la memoria bajado de esta comunidad y me queda el led en rojo sin respuestas y con la memoria original arranca pero con la leyendo burn mode y bloqueado
jas
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2015, 19:19

Re: hitachi cdh l32digs04 burn mode

Mensaje por jas »

hola todos , comento mi caso , llego otro tv igual y procedi a intercambiar las memorias y funciono , que paso ...compre otra memoria virgen , la grabamos y salio funcionando, conclucion: 2 memorias nuevas y grabadas con el mismo archivo no funcionaron ( seran truchas) lo cual me hacia pensar en otro problema ....bueno en sintesis el problema se soluciono colocando una memoria nueva de otra procedencia con los datos grabados...gracias catodico saludos jas
Avatar de Usuario
catodico
Experto
Mensajes: 298
Registrado: 22 Jul 2015, 21:26

Re: hitachi cdh l32digs04 burn mode

Mensaje por catodico »

Me alegro que hayas solucionado el problema, yo te había advertido sobre la memoria porque me ha pasado muchas veces que grabando el firmware en la misma memoria el TV no funciona, y con otra nueva de dudosa procedencia a veces queda peor, igual siempre hay que hacer una prueba manual, haciendo un borrado total de la memoria, luego grabar todos FF, sacar la memoria del programador, volver a colocarla y releer a ver si quedaron todas las celdas en cero, de quedar una celda con un valor diferente a FF esa memoria ya no sirve, ( a veces no alcanza usando el recurso FERIFICAR del software del programador, porque la falla se presenta cuando la memoria se queda sin alimentación, o sea después de haberla sacado del programador, por eso es importante hacer esa prueba manual) porque de tener algún pequeño daño la memoria, seguramente te va a grabar el firmware, pero al colocarla en el TV, seguro te va a tirar el error, saludos!!
Powerservicio
Responder

Volver a “LCD 32"”