PHILCO PLD3217IDX problema de display. Cuando enciendo empieza a cambiar de colores

Responder
Matiasunic
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2019, 15:32

PHILCO PLD3217IDX problema de display. Cuando enciendo empieza a cambiar de colores

Mensaje por Matiasunic »

Hola amigos. Quería saber como se puede solucionar el problema que tengo en mi SMART TV PHILCO PLD3217IDX. Cuando enciendo empieza a cambiar de colores, no se observa ninguna imagen, no responde al comando del control, saqué la tapa para ver si desconectado alguna ficha se reiniciaba sólo pro nada, sigue igual. Agradecería mucho su ayuda
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9883
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PHILCO PLD3217IDX problema de display

Mensaje por Martín »

Matiasunic escribió: 18 Ene 2019, 16:03 Hola amigos. Quería saber como se puede solucionar el problema que tengo en mi SMART TV PHILCO PLD3217IDX. Cuando enciendo empieza a cambiar de colores, no se observa ninguna imagen, no responde al comando del control, saqué la tapa para ver si desconectado alguna ficha se reiniciaba sólo pro nada, sigue igual. Agradecería mucho su ayuda
Hola Matiasunic, es posible que tengas mal configurado la main. Si la placa main esta mal configurada y por ejemplo envia una imagen FullHD a un panel HD el panel no puede reproducir la imagen y se pone en modo "Demo" y comienza a realizar esta secuencia de colores.

Utilizando el control remoto ingresar la secuencia 062598+MENU+xxx
Donde xxx es la ID a ingresar: 159 o 232.
Si el control que tenes no funciona proba con otro control de la marca TCL.
Responder

Volver a “LED 32"”