PHILCO PLD3217IDX: Remplazo de Panel. Imagen Invertida.

Responder
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

PHILCO PLD3217IDX: Remplazo de Panel. Imagen Invertida.

Mensaje por sbelectronicas »

buenos dias, tengo un smart de este modelo el cual se le rompió la pantalla. Coloqué otra similar de otro tv y se ve perfecto, solo que la imagen está invertida. Necesitaría saber la secuencia para entrar al modo de servicio para modificar la opcion mirror. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PHILCO PLD3217IDX

Mensaje por Martín »

Creo que es igual a este modelo de Sanyo
viewtopic.php?f=128&t=4627
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: PHILCO PLD3217IDX

Mensaje por sbelectronicas »

si Martin, gracias, esa es la forma de entrar al modo service. El problema es que no tiene la opcion mirror para invertir la imagen, esto se hace a traves del codigo de project id, y no se cual será el codigo del panel que puse. Es un skyworth sel320hy (lc320dxj-sfa2), es todo lo que dice. ¿sabes que ID lleva este panel?, muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PHILCO PLD3217IDX

Mensaje por Martín »

No se como girar la imagen... pero podes ir pasando los ID que va nombrando el panel que esta configurado y probar.
Que ID usa este modelo de Philco??
Projet_ID.jpg
Si la lamina LCD que necesitas es la ST3151A05-8 Ver.2.5 la podes buscar en el foro y te sale una lista de los TVs que usan esa misma lamina. Ese dato lo cargo en cada modelo de TV que subo al foro.

Resultado de Busqueda: search.php?keywords=ST3151A05-8
Hay varios modelos de TV que lo usan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para poder ver archivos adjuntos hay que ser usuario Premium.

** Acceder a una cuenta premium **
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: PHILCO PLD3217IDX

Mensaje por sbelectronicas »

el panel es un skyworth sel320hy (lc320dxj-sfa2), es todo lo que dice. ¿sabes que ID lleva este panel?, muchas gracias
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9882
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PHILCO PLD3217IDX

Mensaje por Martín »

No se el ID para ese panel.
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: PHILCO PLD3217IDX

Mensaje por sbelectronicas »

bueno, si lo llegas a conseguir espero novedades. Igualmente muchas gracias por tu colaboracion, me fué de muchisima utilidad tu ayuda. Si llego a conseguir el dato lo subo a este post. Saludos
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: PHILCO PLD3217IDX: Remplazo de Panel. Imagen Invertida.

Mensaje por sbelectronicas »

buen día, tengo un problema con este tv, cambié el display y al probar los project id para acomodar la imagen ingresé el nro 011 y ahora me aparece Toshiba de logo de inicio y no se ve mas nada. No me responde al control, probé con otros controles y tampoco, cargué el firm original y tampoco, ¿alguien sabe como solucionarlo?, gracias
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: PHILCO PLD3217IDX: Remplazo de Panel. Imagen Invertida.

Mensaje por sbelectronicas »

Buen dia, comparto la solucion para aquellos que por error cambian el ID y les aparece toshiba de logo de arranque y no responde al control. Con el mismo control remoto ingresar la secuencia 062598+Tecla List+005 y el tv volverá a responder al remoto original. Despues cambiar el ID de acuerdo al display que corresponda. (La tecla List es la que tiene 3 rayitas horizontales y está al lado de la tecla USB)
Responder

Volver a “LED 32"”