Philco PLD32HS7A: clavado en el logo

Responder
RomanPeñalva
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2020, 12:23

Philco PLD32HS7A: clavado en el logo

Mensaje por RomanPeñalva »

Buenos dias, tengo el siguiente inconveniente, me llego al taller un Philco pld32hs7a, clavado en el logo, cargue firmware, y tiro error durante el proceso, se apagó y quedo en standbye, de ahi no mueve, es evidente que esta dañado el archivo, existe un firm con update para poder cargar y que le de encendido? Agradezco informacion
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Philco PLD32HS7A

Mensaje por Martín »

RomanPeñalva escribió: 23 Jul 2020, 10:37 Buenos dias, tengo el siguiente inconveniente, me llego al taller un Philco pld32hs7a, clavado en el logo, cargue firmware, y tiro error durante el proceso, se apagó y quedo en standbye, de ahi no mueve, es evidente que esta dañado el archivo, existe un firm con update para poder cargar y que le de encendido? Agradezco informacion
Hola Roman, No es evidente que el archivo esta dañado... es evidente que la memoria del TV esta dañado, por eso la falla de quedar tildado en el logo y no cargar el firmware. El archivo lo subi yo al foro y tiene mas de 90 descargas sin reportar falla..
Recomiendo revisar el hardware del equipo.. principalmente la memoria o tensiones que alimentan la memoria en la placa main.
RomanPeñalva
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2020, 12:23

Re: Philco PLD32HS7A: clavado en el logo

Mensaje por RomanPeñalva »

PERDON, CABE ACLARAR QUE SOY UN USUARIO NUEVO EN MUNDOTECNICO, Y EL FIRM QUE CARGUE Y TENGO INCONVENIENTE, NO FUE BAJADO DESDE ESTE FORO SI NO DE OTRA PAGINA DE ELECTRONICA DESDE HACE MUCHO, PIDO MIL DISCULPAS.
Avatar de Usuario
Martín
Tecnico Calificado
Mensajes: 9795
Registrado: 02 Feb 2015, 14:07
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Philco PLD32HS7A: clavado en el logo

Mensaje por Martín »

Buenisimo la aclaracion!!! asi no generamos dudas con la informacion que se brinda en mundotecnico. :D
Responder

Volver a “LED 32"”