Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga

Responder
Ángel86
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2017, 11:39

Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga

Mensaje por Ángel86 »

Buenas, como dije falla que vino es que prendió azul unos segundo y se apaga con una descarga en parlante y vuelve azul de nuevo, cargue el firmware apretando el power y enchufado, cargo bien luego sólo quedo en stby no reinició sólo, bueno enciendo hice los paso que me pidió y anduvo normal, pero hace la misma falla si uno apaga y prende rápido sea del control o deschufando, si uno mira varias horas luego desenchufa depues al rato enchufa anda bien, alguna sugerencia ustedes que tienen experiencia con esto de cargar firmware, espero alguna sugerencia, gracias
roto44
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2016, 10:39

Re: Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga

Mensaje por roto44 »

Hola encontraste el problema? esto con la misma falla, pence que lo había solucionando repasando unas soldaduras anduvo dos días y volvió a hacer lo mismo

No entiendo la parte que lo apagas y prendes rapidamente del control o desenchufandolo

Saludos
juanca_x8
Avanzado
Mensajes: 109
Registrado: 08 Dic 2016, 18:20

Re: Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga

Mensaje por juanca_x8 »

Ángel86 escribió: 16 Dic 2019, 11:04 Buenas, como dije falla que vino es que prendió azul unos segundo y se apaga con una descarga en parlante y vuelve azul de nuevo, cargue el firmware apretando el power y enchufado, cargo bien luego sólo quedo en stby no reinició sólo, bueno enciendo hice los paso que me pidió y anduvo normal, pero hace la misma falla si uno apaga y prende rápido sea del control o deschufando, si uno mira varias horas luego desenchufa depues al rato enchufa anda bien, alguna sugerencia ustedes que tienen experiencia con esto de cargar firmware, espero alguna sugerencia, gracias
Hola colega, pudo solucionar? estoy en la misma al parecer es una falla tipica del tele. saludos
Ángel86
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 29 Dic 2017, 11:39

Re: Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga

Mensaje por Ángel86 »

Buenas, disculpa anduve problema personal, no puede solucionar lo entregué como quedó, según en esto modelo fallan mucho la Nand, también dicen que grabando la Nand no funciona, saludos
sancheztec
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2020, 10:57

Re: Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga

Mensaje por sancheztec »

Ángel86 escribió: 16 Dic 2019, 11:04 Buenas, como dije falla que vino es que prendió azul unos segundo y se apaga con una descarga en parlante y vuelve azul de nuevo, cargue el firmware apretando el power y enchufado, cargo bien luego sólo quedo en stby no reinició sólo, bueno enciendo hice los paso que me pidió y anduvo normal, pero hace la misma falla si uno apaga y prende rápido sea del control o deschufando, si uno mira varias horas luego desenchufa depues al rato enchufa anda bien, alguna sugerencia ustedes que tienen experiencia con esto de cargar firmware, espero alguna sugerencia, gracias
Buenas noches colegas, me entro un tv de estos al taller con el mismo problema, cuando le quiero actualizar el firware mediante un pen al 40% aproximadamente tira error, alguna sugerencia? desde ya muchas gracias...
Avatar de Usuario
sbelectronicas
Aprendiz
Mensajes: 40
Registrado: 22 Oct 2016, 08:32

Re: Philco PLD32HD8B Enciende azul y se apaga

Mensaje por sbelectronicas »

Buen dia, ¿Manual Service mas una Mirror?, Gracias.
Responder

Volver a “LED 32"”